Thursday

fightoffyourdemons

Estoy segura que la mayoría de la gente tiene dificultades para escribir su primer post en un blog.. pero bueno, I’ll do my best.
Mi nombre es Sophia, pero me dicen Sophie por un tema de cacofonía. Tengo fotolog, piczo, high5, facebook, myspace, deviantart y ahora… blog.
Soy de madera para escribir y para los deportes. Me gusta dibujar aunque perdí la práctica y me va a ir muy mal en el IGCSE de arte. Estoy a dieta. Voy a un colegio muy gris con un uniforme feo. Estoy en el proceso de perder a todos mis amigos y tengo que aprender a controlar mi temperamento. No creo en las hadas. Me gusta bastante el cine, en especial las películas de Tim Burton. Toco un poco el bajo a veces, pero hace poco le rompí la cuerda del La, entonces no puedo tocar nada. Me gusta leer libros para chicos de 9 años. Tengo un ipod, escucho punk rock. Cuando sea grande quiero ser una veterinaria bailarina astronauta. Algún día me voy a tatuar un corazón en llamas con una serpiente con una rosa en la boca y una cinta que diga “MAFI”. Tyler Durden no existe. No tomo los dos litros de agua que necesito tomar diariamente, pero sí tomo clases de debate y mi equipo pasó a cuartos de finales y me pone muy orgullosa. Mucha gente me encuentra un parecido con las siguientes personas:
- Patricia Zaroli
- Amy Lee
- Paul Dano
- Cualquier celebridad que se tiña de negro.

Algún día me pienso casar y donar todos mis hijos a la caridad. Me gusta odiar a la gente que no conozco. Tengo un diario secreto rosa y nadie lo sabía hasta ahora. A veces me olvido de cuantos años tengo. No sé leer la hora con relojes de aguja y me olvidé de como dividir. Tampoco sé mucho de historia argentina. Hay muchas cosas que no sé. No sé alemán, aunque conozco una mujer en el comedor de mi colegio que sabe. No sé manejar un BOING747. No sé quien mató a Kennedy ni como funciona internet. No sé porque hay gente que ve gran hermano. En fin, esas son algunas cosas que no sé. Pero sé contar del 1 al 10 en japonés y me conozco las letras de varias canciones de Brand New. Y no se me ocurre ninguna cosa más que sepa, pero seguro sé algunas cosas más. FIN

6 comments:

freakoid10 said...

Algún día me voy a tatuar un corazón en llamas con una serpiente con una rosa en la boca y una cinta que diga “MAFI”.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


jajaj me dio mucha risa tu post
en general

hoy vuelvo al colegio, pero tarde, tipo hora de comer creo

me imagino que cuando leas esto ya voy a haber ido al colegio, entonces me siento re time machine

Miguelito said...

miguelito tmb tiene su blog. pero lo usa para el, no para la gente. guarda cosas ahi, chistes y estupideces. Entonces cuando la gente entra se rie, y si no entra no importa, pq me quedan guardadas todas estas estupideces que queria guardar. Algun dia quizas lo transforme en un blog como hace toda la gente, como el tuyo. Pero hasta que ese dia llegue, seguira siendo un blog de estupideces. Un saludo sophie... =)

chikapow said...

jijijiji, me dio mucha risa tu post, gracias, porq estoy SICK.

:(

un besoo

ạℓєxiạ said...

jaja peliculkas de tim horton pensaba que habias dicho.

dont hate people you dont know sophie.not good at all.
y ya me olvide lo mas que escribiste.
aa,.
jaja bds gris. es verdad. uniforme feisimo.

eeem.nosep. beso.

phiie said...

true true.

Anonymous said...

hmm... attractive text..