Sunday

Expired In Goreville

ayer fui a ver al gordo caseroo. que gordo hijo de puta, me entretuvo un buen rato. lo fuimos a ver al ateneo, que por alguna razón sé que es el mismo lugar donde diego melfi fue a ver a tangueto. (no ghetto, GUETO).
alfredito se había hecho la planchita y como tenia el pelo medio largo se había hecho una colita. primero cantó unos tangos y después hizo un poco de stand up, which i loved. al principio era medio difícil entender, pero una vez que entrabas en la onda te cagabas de la risa. era todo improvisación. habló de paris hilton, britney, coppola y de como darle a una gallina.
después invitó a todos los que se atrevieran a bailar al escenario. en esa parte se pudo ver a los boludos extrovertidos mas alegres del evento. había una mujer que me hacia acordar a una especie de combinación entre griselda y mi abuela paterna y un chabon con una boina que se moria de ganas por llamar la atención.
y después cantó una chica en japonés mientras caían burbujitas del techo y eso me pareció re lindo :) cantaba muy bien. after that casero canto un tango mas y otra canción en japonés y se fue.
durante el show aparecieron personajes interesantes en el escenario como el perro de alfredo y su nieto, que estaba vestido de spiderman. creo que el nieto de casero es el nene mas adorable del mundo, y eso que mucho los nenes no me gustan.
en finnnnnnnn, les requeterecontra recomiendo the casero experimendo. esta muy bueno y CREO que tiene un mensaje al final.. pero me estaba riendo mucho así que no lo entendí. puto el que lee.

4 comments:

Hisashi: said...

oh, yo una vez estube en el ateneo y me encantó, era re grande y habían muuuuchos libros <3
bueno, en algunos eventos, todos esos y muchos especimenes mas pueden ser encontrados...especialmente esos que se mueren de ganas por llamar la atencion, como ese tipico hijo de puta que grita en el cine.
me alegro que la hayas pasado bien sophie, saludos (:

Miguelito said...

jaja, somos bloggeros =)
yeah.

freakoid10 said...

blog on!!!!

JAJAJAJJ

phiie said...

xD