Friday

Friday I'm In Love

Hola chicos! Tengo un nuevo amiguito que tal vez quieran conocer y contagiarse! Se llama conjuntivitis. No tiene nada que ver con trabajar en conjunto con pequeños duendes llamados vitis ni con conjugar el verbo vitar en pretérito perfecto simple, 3ra persona del singular.

A decir verdad, es bastante conchudo y molesto. Ya pasó por casi todos los miembros de mi familia, jodiendolos por 3 semanas a cada uno, y ahora me quiere joder un rato a mi :)

Tiene una gran habilidad para afectar mi vida social y hacerme quedarme en casa. JAAJAA, OBVIO! O SEA, TENGO EL OJO DEL TAMAÑO DE UNA ARBEJA LA PUTA QUE LO PARIÓ. Y obviamente quiero que la menor cantidad de gente posible me vea así. Meaning: no salgo en todas las vacaciones y me dedico a ver mi lista de películas que tengo que eliminar de mi lista de películas que no vi, que saqué de mi remera con todos los spoilers de películas buenísimas que todo el mundo debería ver, pero yo, claro, no vi todavía. Y esto significa que cuando vuelva al colegio el lunes voy a tener un conocimiento del cine mucho más amplio y no voy a saber nada para los mocks que tengo que rendir. Y entonces me voy a llevar todas las materias y me va a ir mal en los IGCSE también. Y no voy a poder pasar todas las materias en diciembre, entonces voy a repetir y voy a sentirme una fracasada sin futuro y me voy a suicidar. Entonces mi mama va a llorar mucho y se va a secar las lágrimas con las manos y se va a contagiar conjuntivitis y esto nunca termina porque es una enfermedad de mierda.

Cambiando de tema: el 20 es el release del libro de mi papi! Cuesta 50$, pero todas las ganancias son exclusivamente para la caridad, así que es todo muy buena onda!
Acá les dejo el flyer :)

2 comments:

Brian said...

wow!! tu papa escribio un libro! me acuerdo que una vez nos mostraste un coso que habia escrito como en un papel rarito.. bueno no importa jajaja
te quiero choufi... get better soon que te debo una salida a vos a felip y a tu amiga
take care of yourself!
see ya later innovator!

phiie said...

puuutahhh (: