Sunday

If U C Jordan

Ea, me teñí las cositas esas blancas! :o
jajaja, es re emo hacerse eso jajaja, que locura.
Mis papis andan medio enojados porque no les avise y piensan que tienen una hija rebelde como todas las otras que hay por ahí. Pero yo soy mas buena que el resto de las chicas, o no? :)
Es más, me pasé todas las putas vacaciones estudiando con conjuntivitis y ayudando a mi papa a vender sus libros esos. Me parece que soy un bastante average y no me porto tan mal :P
También piensan que fumo y tomo en exceso. Y no, no fumo. Y tomo solo en casa cuando hay, y ahora ya no mas porque el alcohol engorda muchísimo. SOOOOO, que onda padres? Nunca vine embarazada a casa ni me cacharon fumando ni cortándome las venas. Porque tan poca confianza?
Me encanta mi pelo nuevo... YYYYYYYY me voy a estudiar química.

4 comments:

freakoid10 said...

great for you

Miguelito said...

sophie me hace acordar a Dave Havok de Afi en el video de The leaving song part II

chikapow said...

osea
fuistes al salon
OH HEY DYE MY HAIR
o lo hicistes vos?
igual te quedo re bien :D

chica rebeldeeee
ajaja

mis padres me matan si yo no les aviso O_O

ajajja
bye

phiie said...

fui al salonn (: