Monday

Wow, I Can Get Sexual Too


I called her on the phone and she gave me my tickets.
she gave me my tickets, she gave me my tickets.
I called her on the phone and she
gave me my tickets.
I laughed myself to sleep.

euforia. tengo mi entrada para ir a ver a los arctic monkeys finalmente.
osea que ahora brian, melanie, hermanos de melanie, el amigo de natalia y un par de colados mas (si.. COLADOS) vamos a poder disfrutar ambas visual y auditivamente de lo que los tan adorados monitos tienen para ofrecer. El amigo de natalia se va a comer una trompada. Y si se llega a poner las vans para el recital le amputo los testiculos :)
gracias chicos!! :D

6 comments:

Brian said...

Wow! jajaja tenes entradas!! you rock!
so.. we'll see each other in hell/heaven/colegio/recital/comedor/paty/pelo/nariz/cuarto/musica/chau

freakoid10 said...

es mi computadora o un cacho de la firma de brian no se ve? se la comio la ventana de "HAGA SU COMENTARIO"

i called her on the phone and... it was very nice :D

version censurada jajaj

chikapow said...

aaaa you quiero
ajajajja quiero ir a ver los siguientes:

White Stripes
Genesis (si vienen)
Arctic Monkeys

y no se, cualquier otro que venga
jiji


beso

Kevin said...

mmm vamos a ver cuentos mejor

Hisashi: said...

aqui a chile no llega nada, para los recitales, los musicos solo pasan por argentina y brazil, no siempre por chile...
bueno, disfrutalos mucho, y grita desenfrenadamente por mi (:
saludos sophie! ;D

pd: leí el primer post, y no te pareces a paul dano y a otros que no recuerdo XD

phiie said...

como que no va nadiee?!? o.o

fue the used =.=