Saturday

I'll Stop Stabbing When You Stop Screaming

under my amarula ULA ULA E-E-E
under my amarula ULA ULA E-E-E-E-E-E
no me puedo sacar esa cancion de mierda de la cabeza.

aaa que locura. ahora subió lilian y como son las 12.10 AM dice que me tengo que ir a dormir.
el problema es que no sabe que yo ahora tengo un super plan secreto para ver citizen kane.
si, la alquile y la voy a ver y no me importa si dicen que tengo que ir a dormir asi mañana tengo energías para estudiar. chupala.
y mm.. qué mas puedo decir? el islands es el colegio con el peor uniforme del mundo. y hacen trampa en los torneos de debate porque tienen un team de mierda, y que el sass les rompa el culo como se lo re merecen (o como nosotros les rompimos el culo a los del sass, solo que las juezas no lo pudieron ver.. o tienen mucha preferencia)
no siento la cara. .. ... no tome alcohol.
quiero vivir en el 19th century y decirle a walter sickert que sé que es jack the ripper y que los de scotland yard son medio boludos. y despues walter me mataria y me arrancaria todo lo de adentro and that would be so cool :)

EN VERDAD, la única razón por la que decidí escribir algo hoy es porque quería subir esta foto así todos pueden ver lo buena que es y aaaa :) quiero sacar fotos. FOTO:



5 comments:

Cristian Agustín Domínguez Moresi said...

1-son las 12:10 AM, que haces despierta a esta hora???
2-el uniforme del islands es hermoso
3-love ya!

freakoid10 said...

random pic.

UNDER MY AMARULA ULA ULA

E E E

JJIJIJIJ

not knowing what i was say.

Miguelito said...

hoy es uno de esos post en los que no entiendo nada de lo que estas hablando..nada

meri said...

te prometi y te firme jajaj :)
yo soy agua, vos sos fuego, felipe es tierra y pablo es aire jajajaja beso linda

phiie said...

somos super heroes :]