Monday

the ripper

REMEMBER REMEMBER THE 5TH OF NOVEMBER.
si. no se de que escribir hoy.
coffee.. at least its not alcohol.
jaja, seh, no se. puedo escribir de que me gusta mucho el café.
pero que mas puedo decir? onda, no me deja dormir a la noche y despues a la mañana tengo sueño. y me gusta con leche y masitas. pero que mas puedo decir del café?
tambien puedo hablar de jack the ripper y hacerme la re loquita. les puedo contar un poco de él.
bueno, le gustaba matar prostitutas y algunos chicos. todas sus victimas tenian algo en el cuello (tipo un pañuelo). a todos les hacia un tajo en el cuello. "what a pretty necklace i gave her". y no se, era un genio, porque dejaba las RE pistas y cartas y mensajes para la policia y no se daban cuenta. en verdad, ni siquiera ahora se sabe quien es. jaja, este tipo estaba 100 años adelantado al resto del mundo. pero no hay mucho mas que decir.
y de que otra cosa les puedo hablar? les puedo contar que tengo unos anteojos truchitos nuevos. son tipo los wayfarer de ray bans. pero estan muy lindos. y son negros. pero once again, no tengo mucho mas que decir sobre eso.
entonces ven? mi vida es completamente superficial, y todo lo que me pasa y me importa no da para escribir mucho mas que 5 lineas.
por lo tanto hoy me declaro...
pelotuda (:

3 comments:

Miguelito said...

no importa sophie. Lo importante es mantener el blog lleno para que gente mas pelotuda que vos venga y te lo firme con comentarios q a la larga no dicen nada =)

si no que hago con tanta banda ancha al pedo?

Wiiiiii

Hisashi: said...

mas pelotudos somos nosotros, que metemos palabras de relleno creyendo que están llenas de un enorme contenido emocional para las personas que lo leen. tratamos de buscar palabras complcadas como "incondecendencia" o "eclectico" siendo que en realidad nisiquiera sabemos que significan, pero al parecer estas adornan mas el post. que ridiculo es cuando nos damos cuenta de que tenemos un post gigante, pero en realidad este está vacio...como el que acabo de hacer XD
y en un libro que tengo, sale una cosa de jack the ripper, pero me lo salté y leí algo de marylin monroe (:
saludos sophie! ;D

phiie said...

jajajaja
hisashi siempre me sorprende
este chico es genial :)