Wednesday

All The Lazy Dykes

me pidieron que escriba
si si, alguien misterioso me pidió que siguiera escribiendo.
bah, en verdad no. en verdad me OBLIGÓ a que lo hiciera.
esa persona sabe quien es.
me pidió que escribiera de mi trabajo.
pero mi trabajo es como cualquier trabajo.
tengo un compañero gay, que es simpatico.
y tenemos algunos cds buenos.
hoy vinieron 2 personas a visitarme.
keko && tuna ♥
y nada mas
ahora les comento que me compre las entradas para my chemical romance
y ahora voy a ordenar libros por amazon.
y estoy comiendo unos cereales muy curiosos que compró mi madre.
estan fenomenales.

6 comments:

freakoid10 said...

ese MI BLOG ESTA FEO era para que te firme no, ahora firmame a mi.

aajajajaj re garca

srsly.

Miguelito said...

me parece barbaro que vuelvas a escribir aca. el q te obligo estuvo muy bien...
y no sabia q estabas laburando...dnd?

Anonymous said...

Que lindo volver a verte por acá, se te extrañaba ... quizás con el tiempo volvamos a verte escribir seguido con tus ocurrente textos y si place me gustaría ver tus comics, dibus, caricaturas y eso que haces tan bien! L.R

freakoid10 said...

OKAY

QUERES IR A AUSTRIA CUANDO VENGAS?

FRANZ FERDINAND
HAPSBURGS
CRAP

ajajaj es que me inspire, quiero viajar a solas y a mama le da miedo.

le dije en joda que si podria cuando venias tu

y lo peor es que dijo... veremos, tenemos que ver si es caro y si le dejan

O_________O

ROAD TRIP

ajaja wtf

freakoid10 said...

never mind.

parents, one day theyre more irresponsible than you are

(they even were about to let the baby board for brazil, he felt like going to carnaval :B)

the next, theyre... librarians.

bueno, es el unico tipo de persona que me resulta sumamente responsable

responsables o perras

phiie said...

lmaoo

felipe firmo 3 veces
thanks :]