Friday

Work Lies Sex Love Fear Hate Friendship

odio hablar con mis padres de temas serios en la cena. en especial cuando hablamos de mi... seriamente.
andrea (madre) sigue pensando que soy lesbiana, nicolas (padre) esta convencido de que nunca va a tener nietos de mi parte y sophia (yo) sigue pensando que es asexual.
me hablaron mucho de las cosas que tengo en internet, de la gente "rara" que hay ahi.
tienen miedo de que este en tanto contacto con gente con problemas. "problemas" siendo la homosexualidad.
o problemas psicologicos. en este caso la schizophrenia de una chica de la que les estaba comentando.
pero saben que es lo que me molesta? que no me conozcan.
ultimamente siento que nadie me conoce. y no es que digo que no me conocen porque piensan que soy lesbiana. si no que lo digo porque piensan que soy tan vulnerable. que pienso que todo lo que digan los miembros de las bandas que me gustan es ley. que voy a hacer todo lo que me digan las personas que pueda llegar a conocer de internet. que me quiero teñir el pelo para ser mas "hardcore", o que quiero aritos para encajar en un grupo. me subestiman, eso me molesta.
no se. a veces extraño que nicolas me entiendía.
antes me entendía.
ahora a veces ni yo me entiendo :/

6 comments:

freakoid10 said...

ya te dije lo que tienes que hacer
dont worry

ill guide you through (???????)

chica esquizofrenica?
mi tia es esquizofrenica

Miguelito said...

vos tenes que sentarte un dia y decirles...mama....papa....soy gay.
puede causarles un infarto si son sensibles del corazon, pero va a ser muy divertido, vas a ver.
si queres ser hardcore, no te tiñas, comprate cadenas y pantalones para obesos. y lo de los aritos para encajar con otras personas es totalmente cierto...yo me enganche en un recital el arito de la oreja con un flaco que saltaba al lado mio....por suerte se me rompio el aro antes que la oreja. =)

Hisashi: said...

puedes creer que tube algo así justo este viernes?
mierda sophie, te juro estamos conectados xD

Cristian Agustín Domínguez Moresi said...

miguelito parece que no entendio el articulo...

Kevin said...

me dieron ganas de darte un hug jaja

phiie said...

awww.. i could use a hug right noww