Friday

A Movie Script Ending.

tenía que escribir algo, y me queda media hora antes de irme al gimnasio.
ok, ayer vi fight club por onceava vez, o algo asi.
es medio droga esa pelicula, en el sentido que siempre que termino de verla,
quiero verla de vuelta. y no me canso nunca.
I Am Jack's Wasted Life.
me encanta.
pero igual, hay películas que me gustan más.
asi que voy a escribir de eso, de peliculas :)
la primera pelicula de todas las que hay que ver es la marcha de los pingüinos.
es muy buena, además los pingüinos son los animales mas copados de todos (en fight club tambien hay un pingüino, slide!)
después hay que ver closer. esa es mi pelicula favorita de todos los tiempos. es tan sexopata como say anything, y tiene el mejor guión.
y a verr.. cuales mas hay que ver?
la naranja mecánica no. de ese hay que leer el libro. te imaginás todo mucho mejor (:
hay que ver we don't live here anymore.
Alguna de Tim Burton para decir que lo conocés (recomiendo La Gran Aventura de Pee Wee)
requiem para un sueño es grosísima tambien. va de la mano con american history x
y después, spiderman, donnie darko, moulin rouge, el ilusionista, the shining, stay.
Earthlings, la película que me hizo dejar de comer carne: http://video.google.com/videoplay?docid=-1282796533661048967

y obviamente, pokemon 2000.
creo que esas son las peliculas fundamentales de sophie.


NOTA: me acabo de dar cuenta de que mi blog se puede leer entero en aproximadamente 10 minutos.

6 comments:

freakoid10 said...

naranja mecánica no?
pecadora!

pero si cuando todos los gatos atacan al chabon es truchisimo xDD (en el libro)

phiie said...

jajjaja, a mi me gusto mas el libro
but that's just me.

pokemon 2000 sigue siendo la mejor.

freakoid10 said...

obvio jajaja

(y tu post en flog no te consiguio muchas firmas :P)

Miguelito said...

tengo q anotarlas y verlas todas...pero es prpobable q no lo haga.
hay dos que no se si viste, q son amelie y eterno resplandor, que esas son las que estan arriba de todo en mi lista.

y la de la naranja mecanica me la pusieron como la mejor pelicula, y cuando al vi me defraudo muchisimo. tendria q leer el libro, q todos dicen q es mejor, pero no lo tengo. algun dia lo compro quizas, nose...

Cristian Agustín Domínguez Moresi said...

las dos peliculas que dijo miguelito son obras maestras

phiie said...

sii yo las vi a todas
:F


loved them.
pero no las pondria en mi lista
de fundamentales
por alguna razon..