Sunday

Drive.

hoy me odio.
y mañana me voy a odiar por lo mismo.

4 comments:

freakoid10 said...

que paso

Hisashi: said...

y si no tratas de cambiarlo pronto, es probable que te odies pasado mañana también...
suerte con eso sophie D:

Miguelito said...

no seas tan cruel con vos misma!
=p

Anonymous said...

AAAyyyyyyyy! SoPhiiiiiiiiiiee! que cosa que me agrade menos que leer y escuchar que te odies, no hay peor sentimiento que ese... sabés? yo no creo que te odies! quizás estés enojada con vos misma pero no hay mejor forma de mejorar eso que empezar a perdonarte... Si no nos queremos a nosotros mismos todo se torna muy complicado y se gastan mas energías en odiarse a uno mismo que intentar no hacerlo! te quiero mucho y creo que tenés tantísimas cosas buenas que no es justo que sientas asi! Lau