Saturday

Champagne For My Real Friends, eal Pain For My Sham Friends

tengo unos amigos espectaculares.
aca en argentina y en algunos otros paises.
y hay algunos que hace mucho que no veo.
y hay otros que veo todos los dias.
y hay algunos que nunca vi! o:
algunos que son medio nuevos.
y otros desde siempre.
algunos son mas chiquitos y otros son mas grandes.
hasta hay una que cumple el mismo dia que yo.
me di cuenta que nunca escribi sobre mis amigos.
pero son muy importantes para mi.
asi que los quiero mucho (:
gracias amigos.

2 comments:

Hisashi said...

awwww, es bueno decir esas cosas ahora, porque despues puede ocurrir lo peor y ya es muy tarde D:
y no sé, yo tengo una muy buena amiga al otro lado de la cordillera y es la mejor que tengo allá :3 (además de ser la única xD)
saludos sophie :3

readysetgo said...

yo soy de esos amigos que vez muy de vez en cuando, aunque nos hayamos visto una sola vez :) se va a repetir, acordate que ya quedamos.