Monday

Liza And Louise

Por favor, no tomar esta foto seriamente.
jajajjaa, honestamente, es la unica razon por la cual llevaría un chico a casa. I DON'T NEED ANY MEN TO BE HAPPY/COMPLETE. estoy feliz con mi solitario ser y no necesito a nadie mas.
pero mis papás si lo necesitan jajajajaja.
una vez mas, no tomen nada de esto que digo seriamente. son las 2:30 AM y tomé 3 latas de red bull para poder escribir mi speech... que ni siquiera me esta quedando bien. FUUCK!
anyways,..hoy es el cumple de mi papi <3
le hice un muñequito, y l voy a ser honesta: me quedo muuuy tierno. por poco me lo quedo yo y no le regalo nada.
me quedo mucho mas lindo que el anterior, ahora no uso mas botones para los ojos, los coso yo :)
yo creo que 3$ por cada uno estaria bien. si los hago bien y los vendo como pins.. mghgh
no toman tanto tiempo de hacer, y seguro que por lo menos mis amigos me los comprarian.
ademas... i need a hobby.
pero ey sophie!!! *slaps herself in the face* TENES QUE ESCRIBIR ESE PUTO SPEECH
AAAA
jajaja, writers block writers block writers block.

ok mejor me voy.



Note: este es mi journal entry mas delirio de todos so far.

6 comments:

Cristian Agustín Domínguez Moresi said...

emm, tené cuidado con el red bull

Miguelito said...

esa foto no es re boom boom kid?

phiie said...

no no
soy yo o.o

Miguelito said...

jaja, si, tenes razon. bbk no es lesbiana =P

phiie said...

¬¬
yo tampoco.

Hisashi said...

es como si te hubieran puesto en random y te hubieran hecho escribir xD
igual, me encanta eso
saludos sophie :3