Tuesday

Punx Unite

ayer mi psicologa y mis papas se juntaron para charlar. anda a saber de que hablaron! les habra contado todos los chismes seguro, se re divirtieron y tomaron alcohol y bailaron todos juntos. ARRE.
no mentira.
no se, me da un poco de miedo eso de la psicologia.. que alguien pueda ver mas alla de lo que digo y hago. que le diga cosas sin decirselas. y que me entienda toda cuando ni yo me puedo entender..
quero estudiar psicologia (con un apellido que no sea el mio) y auto-analizarme.
y despues tal vez analizar otras personas y acostarme con ellas, por que eso es muy ilegal.

le pregunte cosas a la doctora y me dijo que estaba segura de que no era una psicopata ni nada. asi que no me preocupo mas por eso. no voy a matar prostitutas en en Whitechapel ni mandarle cartas a la policia ni nada. no hay sophie the ripper.
en fin. me voy a bailar electro ARRE :$



ok chau basta.

5 comments:

Kevin said...

viejaaa, soy tu alter
si queres puedo ser tu dance partner

Anonymous said...

tenes un issue con jack the ripper vos


y con el electro tmb ahre


xoxo...DanS

readysetgo said...

jaja, re flashero, y me mato que pusieras el arre, jaja :) un beso sophie

Chofi said...

jajajaja lo que me rei con lo de electro , boluda yo cambie de psicologa porque? porque cuando empeze a ir por una BIG fight con mi vieja klgkfhk . a la media hora me dice "mira que todo lo que me digas solo a tus papas les digo lo que creo que es un problema o algo" ya habia hablado 30 minutos de que no, yo no tomo ni nunca he tomado alcohol. nunca fume, me chape a nadie no me gusta nadie nunca me escape jajajaja . por eso tuve que cambiar de psicologa igual me cae mejor la de ahora y me desahogo mas. Que amor que sos, cuando me haga alguna locura en el pelo que por cierto es proximamente te aviso (? . un besito sophie, sofia yo tambien

Iero said...

Jajajajaja , boluda primero me queria teñir una onda abajo fucsia asi weird . despues asi como tenes vos arriba pero abajo pero nana me agarro la locuraaaaaaaaa y dije listo y me qiero como hacer punkie tipo al costado rapado y qe caiga y pelo para un lado nose todo loco . pero es obvio qe me qeda mal . enicma de qe mi autoestima esta haya en el piso jajaja . pero nose me harte de lo mismo me qiero volver loca !!!!!