Friday

Just Say Yes

estoy viendo la television. ooh milagro!
jajajaj, no, en serio.
resulta que el chico este del pelo blanco estaba en la television... otra vez.
entonces puse el canal 26 y me reia sola por que hablaban de los emos y los floggers.
bueno, cuestion que se fue el muchacho este que aparece siempre en la tele (y nunca me puedo acordar de su nombre),
y ahora estan hablando dos de gran hermano.
una chica y un chico. el chico antes pensaba que era gay, pero despues la conocio a ella y ahora creo que son pareja, no se, no estoy prestando mucha atencion. pasa que el chico este ya no es mas gay.
en fin, lo que es gracioso, es que de repente se escucha un sonido tipo CJJJCCJJJJJ!!!
y es rarisimo. de la nada. estan hablando y CJJJJJ!!!!
y despues siguen..

"si por que nosotros no habiamos tenido relaciones en la casa hasta que --CJJJJJCJJJJJJ!!!-- ..pileta"
y chiche esta re interesado.
y les pregunta CCCCJJJJJJJJJ!!!-- ..vida social.

bueno fue. solamente escribo porque me prometi hacerlo, me falta inspiracion.
alguien me quiere inspirar?
nada, no me escuchen mas que CCCJJJJJJ!!--- bueno para decir.

s

6 comments:

Iero said...

jajajaja, ayer estaba con fede y entramos a mi blog y nos pusimos a leer tus firmas xD . chofiforas@ (: nos vemos sophie (:

&Lolie said...

Gracias sophie linda!! :D
el que te habló por MSN hoy fue exe, mi novio ¬¬ nofui yo!
jajaja, see.. está muy mal pobrecito
bueno Sophie, espero que nos veamos prontooo
te extraño :(
besos!
y gracias por firamrme :D

Iero said...

jajajajajaj. no mentira, yo me puedo autosatisfacer musamente (... wtf???? jajajajajaja my good . boluda, recien vengo de paintball o painball estoy destruida fue increible y no me aparece qe me agregaste :( buu

Iero said...

Sophie aqui sophie chofii saying : ahi me aparecio que me agregaste (: . despues hablamos , !!!

Iero said...

Aw sophie, recien te fuiste y lei tu firmita en el blog y sisi podes venir y ya decidi me voy a hacer eso en el fleqillito asi como que se va destiñiendo y en las puntas lo mismo . y podes venir obvio seguro me voy a capital asique see you later!

mariposarosa said...

Hola a todos,

Los invito a pasar por mi blog

hasta pronto!!