Saturday

Surgically Removing The Tracking Device

aai aii
estar todo el dia en la compu me va a terminar quemando la cabeza.
son las 17:54. escucho say anything. hablo con un chico x de myspace. me obligo a escribir en el blog. le explico a la gente porque mierda estoy en mi casa y no saliendo y viendo gente que quiero o en el cine o haciendo algo lindo. de vez en cuando me paro y le hablo a mi hermano. pienso pienso pienso pienso pienso pienso pienso pienso pienso pienso pienso.
en gente y personas que en verdad me chupan un huevo, pero por alguna razon les digo que los quiero y que me importan. y tambien en gente que me importa demasiado, y nunca se los dije. y no se. hay algunas cosas que me dan zarpada curiosidad. quiero sabeeeeeerr!! contame dale :B
quiero que alguien me explique y entender. pero mas que nada quiero saber que va a pasar. si si, y vos sabes lo que va a pasar. y me vas a contar.
en fin, nadie va a entender nada de esto jeejj.
pero yo me divierto escribiendo.
ademas, re da mantener el puto blog vivo.
si si puto blog :)

3 comments:

Miguelito said...

"en gente y personas que en verdad me chupan un huevo, pero por alguna razon les digo que los quiero y que me importan"

eso es feo =(
viste que el otro dia mi hmna te firmo, y te puso en favoritos y todo? bueno, dsps estabamos hablando de eso (de vos, muhahaha) en la mesa, y mi mama preguntaba "pero quien es miniblin, es un chabon?"
ya llega un momento q la gente pierde su nombre real para pasar a su nombre de fotolog
.,.,,

estas generaciones modernas

Miguelito said...

nose pq hablabamos de vos. en verdad, fue un comentario que hizo mi hmna de algo....em...-

creo que le contaste que ibas disfrazada de alex a una fiesta de disfraces ahora, y ella no sabia quien era ni como se vestia.
Si, fue eso. Y ahi mi mama salto con "quien es miniblin?"
y sono muy gracioso. posta.
=)

Y por lo otro..mmbueno. que se yo...yo lo decia pq a mi no me gustaria que me dijeran eso..si en verdad no es asi. Es cmo que me pongo en el lugar de una de esas personas leyendo esto y pienso...."lo dira por mi?"
que se yo...

XO said...

"en gente y personas que en verdad me chupan un huevo, pero por alguna razon les digo que los quiero y que me importan"

ese soy yo (= lmao

anyways, lalala lavu minip