Wednesday

37mm

el que sea carente de hormonas no significa que sea carente de sentimientos.

3 comments:

Freakybully said...

No se...es como que hay cosas que me gustan a mi y otras que no.Sin embargo considero que hay cosas que son estéticamente de buena calidad.Incluso aunque a veces no me guste.
Es mas bien como una percepción (no estoy seguro de como se escribe esa palabra), no es que yo sepa demasiado de estética.
Por ejemplo mi blog me gusta sin embargo no me parece que sea de buena calidad estéticamente.
Es una cosa rara.
Bueno, me parece que tu blog y tiene buen gusto, aparte de que a mi, particularmente me gusta.
Creo que no quedó claro.
Bueno, no se...si un día conversamos por algún medio mas..."coloquial" te lo explico.

imffede said...

no creo que no tengas hormonas, y obviamente se que tenes sentimientos Sophie (: y no falta nada, cuando ? 3 dias ? no es nada ! estoy re emotion

Tuni said...

lalala
todos sabemos que tenés sentimientos (L)
bah.. por lo menos yo. :B
te quiero, Sophiee :3
Tuni

(y lo de acostumbrarse tenía doble sentido xD)