Monday

ubi sunt?

hoy cumple la gran putahh todapoderosa (brian)
y andrea donini nos puso una prueba para mañana y honestamente le quiero volar la tapa de los cesos.
carpe diem carpe diem carpe diem
decidi incorporar eso y no estudiar y aprovechar la vida y hacer lo que en verdad quiero porque despues de todo, me voy a morir.
entonces escribo en mi blog, que es autenticamente lo que quiero hacer en este momento y dado a que tengo que aprovechar ahora que estoy viva porque sé que puedo morir en cualquier momento. en un segundo puedo despertar y tener 80 años y no va a haber vuelta atras, porque el tiempo pasa rapido y cuando estemos a punto de- no va a haber vuelta atras. fugit tempus

agh.

sic transit gloria mundi :/

5 comments:

Meri said...

sip, it's me!

freakoid10 said...

mortuari te salutant.

Hisashi said...

y es que así es la vida, aunque por más que quiera no puedo acostumbrarme al carpe diem...me gusta más el all you need is love, da lo mismo que es lo que hagamos, siempre y cuando lo hagamos con amor <3
y no sé sophie, hay muchas maneras de aprovechar la vida, todos creen que aprovechar la vida es...no sé, tirarse en paracaidas vestido de payaso, pero no es TAN así, si no que tiene que ver con el disfrutar lo que uno hace, hay tanta gente que no despierta en las mañanas que despertarse con energía no suena tan mal panorama ahora...el aprovechar la vida no está en simplemente hacer las cosas, sino en disfrutar haciendolas
(uy, parece que me inspiré escribiendo esto) anyway, ojalá que cada mañana que despiertes la disfrutes sophie, y hagas las cosas con amor, porque si uno haces las cosas con amor, es imposible obtener algo malo como resultado (:

XO said...

memento mori (=



que random la fiorma de hisashi...aunqu algo de razon hay


aunque disfrutar la vida es tirarse con paracaidas..jamas vestido de payaso, tan ridiculo no soy(?)

Miguelito said...

la onda es q despues te quedan las materias en diciembre y no podes hacer mas carpe diem ahi. =P