Monday

Punch Me I Bleed

haber tomado dos lattes gigantes en starbucks el viernes a la noche provocó que el sueño no apareciese hasta a eso de las 7 de la mañana del día siguiente, cuando eché a beluga de casa para poder dormir. sorprendentemente, me desperté a las 11, para ir a la peluquería y quedarme ahí cuatro míseras horas para que el pelo me quede exactamente IGUAL. a todo esto sumamos una fiesta de 15 el sabado (feliz cumple ale!) y obtenemos como resultado mi despertar al día siguiente a las 6 de la tarde; dejandome una hora para despertarme, arreglarme y comer para ir a ver a los bolsheviks en citybar. por suerte estuvieron mas que geniales, no está de mas decir que me gusto todo lo que tocaron, y eso que nunca había escuchado ninguno de los temas.
agrego que me encanto verte ffede, en serio. gracias por invitarme y darme charla y despeinarme cada vez que te cruzaba, vos flogger puto xD! :3
y agkalsvdjjagabf conocí a chofi también! estaba ahi en una mesa en el rinconcito y ahora tengo tu celular llala :). aunque akvesjs que pena que seamos las dos unas tímidas de mierda xD pero bueno, conversaremos algún día en recoleta, no? :)
y bleh, de todas las fotos que saqué solo puedo rescatar estas, soy lo menos :/

4 comments:

Iero said...

Estuve dos mil años mirando el fuck u , jajajaja med imnotizo . pero se sabe qe la seugnda vez que ns veamos ceor timides , me encanto conocerte y hate u el mejor pelo tenes. yo mas defectos no tengo porque dios me tubo piedad jajaja

imffede said...
This comment has been removed by the author.
imffede said...

oh sophie :) apareci en tu entry , ajajaj y nos dimos cuenta de algo re genial ! y te veo el domingo ! :) increible. que bueno que te hayan gustado los temas, me re alegra. bueno, ahi voy al msn a ver si estas :)

el anterior lo borre porque escribi todo re mal, me comi mil letras, jaja :)

Freakybully said...

El sushi es comida japonesa.
Pero los japoneses, según tengo entendido, importaron parte de la técnica y/o idea de China.
Asi que no se que tan en lo correcto se está cuando se afirma que el sushi es comida japonesa.
Es al menos ambiguo.
Por otra parte, viendo tu blog, y tu fotolog también, llegué a la conclusión:Tienes buen gusto.
Bueno, pasaba a saludar nomás.
Que pases bien lindo.