Sunday

Punk Rawk Show

aslalkdsfj estoy resfriada.
pero a pesar de eso hice bastantes cosas este fin de semana.
(y eso que es sabado a la noche xD)
lksajdsljkasnkasj
ayer fui invitada al rancho de paula a comer comida "china" y llegué ahi para ver que ya tenian planeado ir a comprar sushi.. que es de japón.
pero como todos sabemos el sushi es CARO.
entonces nos pareció mejor idea (después de bailar y observar a los cocineros por 20 minutos) ir al carrefur a comprar algo que podamos cocinar nosotras.
(se escribe carrefur? no es carrefour?)
ahí, no solo llegamos cuando ya estaba por cerrar, si no que nos quedamos como una hora mirando todas las comidas. y todas las sopas instantaneas que parecian ricas tenian CARNE! D:
al final compramos unos fideos de cormillot, salsa, y flan.
volvimos a lo de paula y cocinamos (:
bah, mechi cocinó (y le puso mucha sal al algua) y pervi me mostró un video de gaygod que recordaré por siempre ._.
después estuvieron listos los fideos y nos sentamos a comer. sofi tenia hambre xD
después mientras tuni lavaba los platos chocolaaateee :F
stickam. criticar gente. mas stickam.
me llaman mis papas D: ugh, me tengo que ir. bueno chau chicas nos vemos! chau sophie! :D
después a casa a dormir :F
sabado. mañana muy panchis :)
a la tarde a la bond y aaa pelo nuevo de riku!
y queria comprar cosas pero no tenía tanta plata al final D:
y jersey me copmró un chupetín con forma de pene :)
aksjns
despues me fui rapidito a mi casa y de ahí nos fuimos a ramos mujia con mi papi para ir a ver a no chances (:
aksnank me perdí casi todos los temas por llegar tarde pero lo que escuche lkdsam tocaron muy bien lalala :D
y despues tocaron unos que CREO que se llamaban solaris, pero no se. mucha anarquia. eran buenos, pero bailaban y se movian como si fuesen mejores de lo que en verdad eran (yo me entiendo.) y habia un grupito de wannabes que me miraban y se reian y fue feo D:
y después hubo como 45 minutos en los que nadie sabia que hacer porque los wachos de I18 se hacian esperar los muy putos. entonces le hice gancho a julio con martu, y el me hizo gancho a mi. askljasn eso fue lo mas divertido de la noche creo (:
y despues salieron los de infierno y OH SKAJNA EL PODER DEL PUNK! O: ALKSAS Y SU ESPIRITU ANARQUISTA O:
demasiado demasiado. (vendian bombachas de i18 by the way)
me fui tempranito a mi casa (:
cenamos comida china (si si, finalmente xD)
y aca estoy (:
es sabado a la noche y por una extraña razón no podria estar más feliz de estar en casa.
:D

6 comments:

freakoid10 said...

pero como todos sabemos el sushi es CARO.



eso lo sabemos especialmente bien pablo y yo

eeeeehhhhhh

ajajajaj te quiero mucho!

lolita& said...

Yo quiero SUSHI, y acá no hay un puto lugar en que lo hagan bien ¬¬ .
No entendí si lo tuyo sobre infierno fue sarcástico o no - ? . Yo no los banco.
En fin, parece que pasaste un lindo día :) El mío fue pésimo, pero creo que fue mi culpa.
Besitos!

Miguelito said...

pelo nuevo de riku! ¿?


"tuni lababa los platos" LAVABA
"jersey me copmró un chupetín con forma de pene :)" TENIAS QUE SACARTE FOTO PARA QUE TUS PAPAS VEAN QUE NO SOS TORTA!
"habia un grupito de wannabes" UN GRUPITO DE QUE? QUE ES ESO?

PD: LA COMIDA CHINA RE DA =)

·miguelitO·

imffede said...

hey sophie, ese dia te podria haber visto :( perdon, te quiero.

XO said...

que te iba a decir, a si...dos cosas(?)

desp de ver a infierno, todos estamos felices de volver a casa,

y ramos queda como a 10 minutos de mi casa, y exagerando lo digo(?)

beso, ahre

Nemesis said...

es increible (?) que tu blog me una a una amiga de un foro y a catalina, compañera de japo.
El mundo es un pañuelo (?) (y se parece a lost o_O)