Wednesday

28:06:42:12

- donnie you're such a dick
- wow elizabeth, a little hostile there. baby, you should be the one in therapy, then mom and dad can pay someone 200$ an hour to listen to all of your thoughts. so we don't have to.
- ok, do you want to tell mom and dad why you stopped taking your medication?
- you're such a fuck ass.
- did you just call me a fuck-ass? you can go suck a fuck
- oh please tell me elizabeth, how does exactly does someone suck a fuck?
- do you want me to tell you?
- oh please tell me.

mmh, al parecer los cowboys gays no son del agrado de mi público, y solo 3 personas firmaron. una anónima y la otra por obligación. algo me dice que les gusta más ver como mi amiga bardea a una peruana de myspace.
(para anónimo: sí, soy de buenos aires)
en fin, my blog, my rules y hago lo que se me plazca. subiría fotos de brokeback mountain todos los días y ustedes se clavarían las uñas en los muslos esperando que por una vez escriba algo decente así pueden comentar porque YO SÉ QUE SE MUEREN DE GANAS.

gaah, nevermind. eso de arriba es lo que pasa cuando uno trata de ver una película, prestar atención y escribir al mismo tiempo. rewind . pause . listo, ahora puedo escribir bien.
eeeeennnn fin. estoy feliz (:
por varias razones muy superficiales, pero no importa mientras todo sea para bien, no?
primera razón por la cual soy feliz: se terminó de bajar batman y ahora la puedo ver en el ipod cuando quiera.
segunda razón: gabo me pasó una página donde podés ver películas online y gratis. y FINALMENTE puedo ver say anything, que hace tiempo tenía ganas de ver y nunca había encontrado en ningún lado. pero antes.. donnie <3
tercera razón: anteayer hice un dibujo. SII SII :D después de como.. mil años, y casi sin darme cuenta hice un dibujo. estoy orgullosa,porque dibujar era algo que hacía siempre y que me gustaba mucho, y por falta de inspiración dejé de hacerlo un día y después nunca más volví a dibujar.
it's good to be back :)

(click aqui para zoom in de la foto)

5 comments:

Pearl said...

quiero la pagina de ver peliculas online (a) y sí, ver como tu amiga y la peruana se bardean is amusing .. (?) pero todo bien con los cowboys gay eh. yo decía, solamente.

lolita said...

Pero tenés razón, cada uno postea lo que quiere, jaja.
Me encantó tu dibujo, te salió re bien :D . Hoy tuve un parcial de Técnicas de Dibujo y ni en pedo me sale una trama como te salió a vos, es una de las cosas que más me cuesta.
Gracias por preocuparte por mí en tus posts :) qué amor.
Besos!

Violet said...

Blda yo me hice una re wishlist así con cosas pro y creo ke firmaron dos personas xD

XO said...

u know what i mean(?), pasame la pagina de pelis gratis (=


y queiro un pony lalala....y yo amo a los sowboys putos dandose...jajam, que buena peli y que benos actores(donnie, cowboys gays y valman)


luff

dontfeedthepigs said...

es terrible sufrir la falta de inspiración, yo pase por eso, bah parte de mi todavia sigue en proceso, y es dificil entender como teniendo un papel en blanco, lapiz en mano y no sale absolutamente nada hehe...
ahh y me gustaria saber la pagina para ver peliculas, ya que es terrible que no bajen cuando uno las quiere ver YA!.
saludos