Thursday

after coffee chewing gum

hoy fue un día feo :(
tuve ganas de vomitar toda la santa fecha.
en el colegio las horas se hicieron E T E R N A S.
y eso que el día era ligero: musica, misa, comunicación, alarma de incendio!, mati ausente, teatro, educación física.
porque mierda se me paso tan lento?
tal vez tenga que ver con que no tome café en ningún momento. confirmé que eso significa agonía. mi cuerpo me pide químicos!

en educación física unos chicos de otro colegio me gritaron cosas y fue feo D:
después de un tiempo uno se empieza a aburrir de los chistes sobre el pelo.
después discutí con el profesor y llegue a casa tarde como siempre y heroes salvo mi día :)

después salí a correr como de costumbre y me sentí mucho peor del estómago después y me agarraron mareos feos y bleh. mierda estaré anémica? :/
llegue a casa y mi madre se enojo conmigo por no haber apagado la luz de mi cuarto.


genial.

9 comments:

Freakybully said...

Ahh...pero has tenido un día de mierrdda...
Bueno...a mi es lo que me ha pasado los últimos tres o cuatro meses...de vuelta en casa ahora me siento mejor...
Bueno...la dejo señorita...
Que pase lindo..

lolita& said...

Bah, qué estúpidos esos chicos! A mí me encanta tu pelo :) No hay que darle bola a la gente idiota.
Ey, qué lástima que hayas tenido ese día tan feo.. ¿Pero es que acaso todavía no están de vacaciones?
Un beso linda!

Violet said...

Mi mamá me caga a pedos por no apagar la luz del baño , ke bueno ke no soy la única con padres ecologistas (?)


La primera vez será especial o___o
( Nunca mejor usada esa frase )

Violet said...

No yo quiero que me agregues a ff :$

ahi te agreguegueguegueo :D

meam0ami said...

Jajaja mal dia?
Para los malos días lo mejor de todo es dormirrrrrrrrrrrrr,, dormir una buena siesta o faltar al dia siguiente al cole. Relax hermosa. No pienses en nada de lo qe te dañe, no creo qe seas una persona influenciable.
Besoss diosa.

lucille said...

ufffff eso de los chistes sobre el pelo... me aburri HACE UN RATO MUY LARGO, te cansa. y a veces te pone de mal humor jajaja.


pero sophhieee, arriba esos animoss
vos tenes onda en el pelo, y todos los demas no ;) jaja

besito!

·· Derrewyn ·· said...

si no comiste nada en todo el día, supongo que te faltaban fuerzas, y si ademas no tmaste el café que tanta falta te hacía, con más razón sentiste mareos al correr, digo yo.

por cierto, que le pasa a tu pelo? que no lo entendí myuy bien....

un beso princess**

-•♥ SOLCI ♥•- said...

Hola nena!!!

Todos tenemos un mal dia!
Lo mejor es estar tranqui y tomarse las cosas con calma!

Espero que estes bien!
Besotes!

x.Kitsu~Hime.x said...

uuhh
espero q ahora estes mejor :/