Friday

Degausser

no me estoy sintiendo muy bien.
tengo que volver y hablar con alguien YA.
:(

7 comments:

lolita& said...

Qué pena que no la estés pasando muy bien :( Espero que todo mejore.
Un beso!

meam0ami said...

Nenaa,, sabes qe estoi para todo!
Y sin dudas te esta esperando algo mejor, en la vida TODO pasa por algo. confia en mi y dejate ayudar.
te dejo mi msn.

sin_limitess@hotmail.es

Besos male.

Francia said...

Locuraaaaaaaaaa
lindo blog!
te espero en el mío si tenes que hablar c alguien: franciaaaa@hot




muac!

XO said...

que pasa darling???


u.u, no me gusta el tono del posteo....

bueh, hablamos sou -(=


xoxo

Tuni said...

ay, Sophiee <3
dejá de pensar en esas cosas (:
ahora estoy chateando con vos y estoy contenta porque me contás y me siento especial :B
te quiero, shiksa
cuando vuelva vamos a tener una buena charla por teléfono :3
xx,
Tuni

aagustina ♦ said...

Uiii
espeor qe re andes amor, y si no estas bienme encanta esucchar
aagu.us_14@
jeeje
pero als cosas siempre mejorar solo ai q tener paciencia y iempo, y disposicion obvio :) Espero qe sea asi !
te amdo un beos y mucha suerte

·· Derrewyn ·· said...

prinxxx
¿que ha pasado?

me sabe mal que tus vacaciones acaben así....
por favor, animate, o cuentanos un poco de tu pena ni que sea para intentar aydar ... >.<

aun así, un abrazo muy calido para qu eno te sientes sola ok??