Wednesday

Let's Make This Moment A Crime



estoy completa y absolutamente enamorada de the joker. tienen que ir a ver the dark knight porque esta de pelos. hace mucho que no veia una pelicula tan buena <3
respecto a mi entrada anterior. ya volvi de chile y hable las cosas con amigos y me ayudaron, agregue a todos las que me ofrecieron ayuda y me siento mucho mejor, gracias, en serio. sin embargo, a eso le voy a dedicar un espacio aca, y a mi viaje por el desierto tambien. lo merecen. igual ahora no, tengo que estar en un lugar dentro de una hora y todavia estoy toda desarreglada.
en fin, gracias (:

6 comments:

aagustina ♦ said...

Aiiiiiiii yo vi la peli esa!! jaja y nose qe onda blda pero el tio trabaja suuuuuuper bieen , y no me gusta BATMAN pero esta muuuuuuuui buena. Epero qe te haya ido suer en chile, besiito

::RoOm!x:: said...

uy quiero ir a veeerlaa!! Dicen que está muy buena, la verdad que Batman no es lo que más me gusta pero bue..
Un beso señorita! Que ande bien ;)

Hisashi said...

yo no quiero ir a ver batman...claramente, quiero ir a ver a the joker, y es algo que se de hace mucho tiempo xD
anyway, me alegro que estes mejor sophie (:

Annie90 said...

si blda son mias (:
si no son mias pongo de donde las saco jaja
te gustan? n_n

Annie90 said...

conectate bombonn D:

Violet said...

Haha gracias ^^
es TAN vieja xD