Wednesday

Me Vs. Maradona Vs. Elvis

miercoles de 3:30-6:30
tres horas enteeeeras de usted :)
me contaste de todas las cosas feas que te pasan cuando te aventuras al mundo en la noche y todas esas fiestas a las que van los chicos del campo, donde te pegan las chicas y te roban y te destrozan los aparatos y es todo un desastre. y de tu vida en mexico y como tu colegio era colosal y de chupines rojos y manchas de sangre y cosas asi :) y como mi vida es un embole te conte de los problemas hormonales de mi perro y las cosas que dice mi abuela.
ja, al final tuvimos la re charla como habiamos arreglado y el viernes me voy a chile :( pero te myspacearé como de costumbre y no se va a hacer tan pesado. y cuando vuelva pasearemos pero por el centro y charlaremos mas. gracias por la tarde ddeee peeelos federico :)

y elvis no es de los 60s, es de los 50s <3

6 comments:

imffede said...

aajajajjajja, you're right ! aajajjaja, mira vos. bueno, me quedo tranquilo con lo de "myspeceare" :) y ahora te iba a decir que muy mal lo de la cámara. y tu vida no es un embole, tambien me contaste cosas interesantes :) y gracias a vos. ya quiero que vuelvas, y todavia no te fuiste :(

Violet said...

Es
jueves
._________.

-•♥ SOLCI ♥•- said...

Hola!!

Gracias por pasarte, ya te agregue a mis links :)

Espero que mañana que te vas a Chile la pases genial y que lo disfrutes!

Besotes!

Iero said...

sooooophie, jajaja igual no me rio con tus mensajes y me quede sin credito :(
ahora a las 5 me voy a ver The Ellen DeGeneres Show jojo . en qince minuuuuutos :) esa loca linda me hace reir . asiqe ciao bella

Freakybully said...

Gracias por agregarme a tus links...lo acabo de notar.
Yo quiero ir a Chile.
Bueno, pasaba a agradecerte que me agregues a tus links.

Hisashi said...

como que vienes a chile?!
hablame apenas me veas D:
y si no, probablemente te vaya a acosar al aeropuerto (???)