Saturday

This Scene Is Dead

<No Subject>
A verr querida si dejamos algo bien clarito. No sos ni original, ni real, ni sos un 'trendsetter'. Sos nada mas que una oveja siguiendo un estilo que decae en EEUU y ahora viene para aca. Decis que sos real y unica pero tu perfil podria ser el de cualquier otra chica de myspace. Te gusta la fotografia? QUE SORPRESA! Tenes a Jeffree Star como la cancion de tu perfil? Me lo esperaba. Si no te gusta tu pais, porque no te vas? Le estarias haciendo un favor a Latino America, posta. Seguro que la mitad de este mensaje ni lo entendes! Eso es lo que esta moda te va a hacer a la cabeza, negri.
Hablando de tu cabeza...esas extensiones no te quedan bien. BLEND THEM IN!!


RE: <No Subject>
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
mierda como me hiciste reir.<3
gracias por eso.
A ver si yo te dejo algo bien "clarito".
"Estilo que decae en EEUU": Te refieres a lo scene? No, no soy scene ni lo sigo. No me gustan las etiquetas, no es mi estilo, como muy bien sale en mi profile.
2do: NO TE HAGAS LA QUE ME CONOCES POR FAVOR!! jaja Dios. Me hablas como si me conocieras en persona!
No soy superficial como tu cuando digo que soy "real". Me refiero a que muchas personas catalogan a alguien como fake por que uso muchas cosas. (extensiones, pestañas, etc).
Me refiero a dentro de mí, mi personalidad, mi ser. Algo que tu no tienes.
Ah y mamita, cuando menciono que me creo "original"?? ah?? copialo y pegalo si esta en mi profile o cualquier cosa.
3ro: Digo que NO SOLO sigo trends, sino que tambien las pongo. Por que? Cambio de estilo cada dia por que la gente aca comienza a copiarse de mi. A eso me refiero. (ves, por que hablas sin saber cojudita?)
AMO la fotografía. AMO el arte. DETESTO a Jeffree Star. Es una casualidad que esta "featured" en una cancion de Ultraviolet Sound. Y huevona, tengo un PLAYLIST. Esa no es la unica cancion que me gusta no seas cojuda pues.
CUANDO CHUCHA DIJE QUE NO ME GUSTA MI PAÍS??? amo Perú. Lo único que no me gusta es que la gente tenga la mente tan cerrada. Y si gracias, me largo el proximo año a hacer grandes cosas, sorry si tu no puedes irte de tu pequeño hueco con tu ropita de segunda mano :(
Que mas pones a ver...ah, como que no voy a entender este mensaje? eso ni tiene sentido..bueno.
Que mas..las extensiones se SUPONEN que se vean no-naturales, te ASEGURO que se mas de ti sobre cabello mamita, solo con mirar tus fotos...
Y por ultimo, yo no sigo modas. Como ya dije 2 veces, no me conoces un carajo y nunca me vas a conocer, que chucha haces criticandome?. PSSHHH.
Mira me siento muy mal por la gente que siente celos, y peor aún que las lleva a hacer estas cosas. Pero creeme ya tengo experiencia. Se ve hasta en las palabras que escribes que tienes una envidia...:/ sorry en serio.
Me dijiste que soy una "oveja" siguiendo un estilo. Sorry si no quiero tener el mismo pelo y ropa que tu, y que todas las tipas iguales a ti, que no sienten el deseo de hacer algo diferente o no tienen las agallas de hacer algo atrevido.
Ah y deberias hacer algo con los granitos, no se ven muy bien.
Cuidate! :)
xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo

KEEPING IT COMING!
TL;DR
decodificalo
si no sos scene, que onda las coontails?
no me hago la que te conozco
me baso en tu perfil, por el cual la gente debe basarse para hacerse su amigo, entonces realmente te juzgo como cualquier otro que se encuentra en tu pagina.
Tanto hablas de que no te conozco y que no te debo criticar, pero, que carajo estas haciendo vos, amor?
"Ah y mamita, cuando menciono que me creo "original"??" Entonces lo admitis. No sos original.
"I'm stuck in Lima, Perú atm, crappy close-minded country."
Crappy no seria la mejor palabra para definir a un pais que supuestamente AMAS, no?
Y que hueco querida? Vivo en Buenos Aires, una de las ciudades mas grandes del mundo. Que hueco ni huevo. Que ropa de segunda mano? La que necesita ropita serias vos, ya que deambulas en bombacha y top en tus fotos. Gorda, nadie quiere ver eso.
El proposito original de las extensiones es de agregarle largo al pelo. por eso se llaman EXTENSIONES. Se suponen que se tienen que ver naturales. Ahi, estas equivocada.
Que celos? Asco. Puro y tremendo asco por chicas como vos que intentan ser algo y fracasan impressionantemente. Aunque te sorprenda, no necesito entrar en un molde para ser feliz.
Que carajo me importa si uso maquillaje MAC o la ropa de ultima moda. Solo se que me estoy vendiendo como lo que realmente soy.
Y me venis a hablar de granitos?
Que granitos mami?
La que se esconde sos vos, detras de ese maquillage y esa farsa de ser fuerte.
Por favor, el mundo entero sabe que no te estas riendo.
Dejame de joder.
Cuidate! :)
xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo


RE: KEEPING IT COMING!
No se que chucha es "TL;DR" y tampoco me importa.

La gente sabe muy bien que no se puede "conocer" a una persona por solo leer su perfil. DUH.
Mencione que odio a la gente de mente cerrada y mirate! "coontails = scene"?? que carajo mamita? INFORMATEEEE!
El termino es cabello marmoleado y se invento hace años. Que seas tan cerradita como tu huequito y quieras etiquetar y catalogar no es mi problema. Anda cuentaselo a alguien mas.
Me considero tan original como puedo ser. Y soy una de las personas mas originales de este fucking país.
En terminos del pelo maquillaje etc, no soy original PARA NADA. Lo vi en alguien hace años y me encanto, por que no hacerlo? que, no me lo permiten? al carajo. Yo hago lo que me da la gana.
Pero en ropa gano mamita, nunca me has visto vestida como me visto siempre ya que no me conoces. Que crees que salgo con topsito a la calle? es para las fotos, es a lo que me dedico. Que tu no puedas mostrar tus rollos no es mi culpa.

"WOW MIERDA ESCRIBIO CRAPPY SOBRE SU PAIS DEBE ODIARLO!!" uhhh..NOT.
Eso es lo que piensa la gente como tu que se toma TAN en serio las cosas que la gente dice o escribe. Te esquivaste la parte en la que digo que te puedes divertir un monton aca si quieres no?? ahh ya ok.
Y de nuevo..(dios..) mente cerrada!! que, no tienes absolutamente NADA de sentido artistico?? Las extensiones se llaman asi, wow, pero se pueden usar para agregar una parte de ti a tu look. Darle estilo. Algo que tu no tienes ni pizca. Me importa un CARAJO si el papa o BUDA dijo que las extensiones "SE SUPONEN" que tienen que verse naturales. Y por supuesto me importa mas cuanto caga el vecino que tu opinion en el uso de las extensiones de pelo. Asi que no, no estoy equivocada :).
Molde? mamita ni EXISTE un molde para ti.
Yo no quiero entrar en un molde, quiero romperlo y lo hago, feliz y exitosamente.
Que tiene que ver el maquillaje MAC?? Es una de las mejores marcas que hay y muchas de mis mejores amig@s son profesionales de ahi. Que tiene? No puedes costearlo o que?.
Ropa de ultima moda??? JAJA solo con eso ya se nota que no me conoces en lo mas minimo. (y si te vistes como eres, mierda donde compras? en Walmart? jajajajjaj!)
USO UN CULO DE MAQUILLAJE Y ME ENCANTA!! :D El objetivo no es esconderse, es mostrar quien eres.
Y me dices que no te joda?

No eres tu la que se pasa un viernes en la noche viendo profiles en myspace como una rarita-acosadora-fenomeno y si ves a alguien y sientes celos y te pones toda bebita WAH WAH WAH y les escribes para llamar la atencion?
Dime eso te parece normal??
Eres una freak, aceptalo.
Pero sigue si tienes mas argumentos! Acabo de llegar a mi casa y me encanta el hatemail de little jeallous ugly ass bitches como tu.

Ah y por favor, se mas "original" por asi decirlo, y consiguete tu propia forma de despedirte sin copiarte de mi aparte de acosarme.

Bye!! :D
xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo



RE: RE: KEEPING IT COMING!
Uyaaa no paras mas, no?
TL;DR quiere decir: TOO LONG, DIDN'T READ.
If you seriously think I would read the five paragraph essays you keep sending me, think again. Unlike you, I spend my time living my life - and I don't dedicate myself to setting up photoshoots in my bathroom. Honey, you're running out of insults. Stop trying to justify yourself. How can you be sure that you're the most original person in your country? Have you met everyone? And yeah, calling your country crappy isn't the best way to describe it. You don't want me to judge you by your About Me, you say that I'm taking it too seriously, but that's the point of your About Me - to tell people who you are and who you're about. And frankly, I don't like it, so I'm calling you out on it. To me, you seem ridiculous. And since I'm an upfront person, I'm letting you know. So keep telling your friends to send me messages consisting of "omg u fat ugly no1 likes u ok", because I loooove hatemail, keep it coming! Whoever said imitation is the highest form of flattery was wrong - why do you think I'm copying your x's and o's, your smileys and your 'take care!'s. Because I think they're stupid. Keep calling me jealous. Talk about me as the stupid bitch on myspace who called you out. But jealous? Honey don't make me laugh.
Why did I message you in the first place? A friend sent me a link to your profile, saying "look at this girl, she's such a wannabe"
And I agreed with her. And I'd thought I'd let you know my opinion.


Bye!! :D
xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo


RE: RE: RE: KEEPING IT COMING!
Sigue copiandome, no te sale y te hace ver estupida. ;D
Por que hablas en ingles, te crees gringuita?? aaww BAHAHAAH
"five paragraph essays"???? que shit? aprende gramaatica mamitaaa.
Y dices que no lo lees sin embargo me sigues respondiendo con las cosas que te escribi.

You're a pathetic little stalker, bitch.
The only reason people send you hate mail is because YOU'RE UGLY. And i'm not sorry.
Stalking people in myspace is gonna get you nowhere, you prolly have like a little group with your stupid little friends that look up gorgeous people in the internet, stalk them and send them "their honest opinion because their upfront people"<----AW BITCH PLEASE. The part that most made me laugh is the "photoshoots in the bathroom" thing. YOU WOULDN'T BE ABLE TO HAVE A PHOTOSHOOT EVEN IF YOU HAD PLASTIC SURGERY SLUT. Get real. And you still copy me...i put "i love hatemail, keep'em coming!" in my "mood" section and you copied it. BAHAH what a pethetic little ugly ass mother fucker. And you're "CALLING ME ON IT"?? do you seriously think i give three shits about your opinion?? SERIOUSLY?? Hun, go to therapy. You really need it. Look for someone who speciallizes in jeallousy or envy issues. Now i'm gonna do what i do when a person wastes my time in the internet. Block and delete you. BUH BYEE! GOOD LUCK WITH THE THERAPY! :D


LMMMAAAOO! XD we had a blasty blast with ami (:
(yo no escribi nada de esto. es solo entre ami y la wannabe esa)
la victima: /201725433

despues la chica esa la bloqueo y mando a sus amigas a que puteen a ami entonces no pudo seguir :(

10 comments:

Ami said...

SOPHIE ANDDD NIIICCK
SOPHIE AAAND NIIICK
soy idolaaa
eaaaa
okey
beso
salimos
te doy tu jabon
jaja

sophhie said...

ARRE QUE NO ES NICK XD
lmao


tl;dr, right? :/

Tuni said...

LMAO
qué crueles y cuánta razón tienen xD
me mataron los "mamita", etc. xD
te quiero, Sophiee :3
nos vemos mañanaa :]

aagustina ♦ said...

jajaja sos como sos y si no le gusta qe te la sobe :O
besito sophie

Juliagra said...

jajajajaj noo, zarpado. besito sophie

lolita said...

Pobre mina, jaja. Me dio un poco de pena, pero posta que es una wannabe.. Encima no podés no putear a alguien que le gusta Britney Spears y tiene más de 14 años, jaja xD
Un beso Soph :)

meam0ami said...

Estoy en contra de maltratar a las wanna be
Pero tambien estoy en contra de maltratar a las que las maltratan. Cada quien es como es y sabe lo que hace. Besos Sofi, qe estes muy bien.

·· Derrewyn ·· said...

hola guapaaaa
bueno, no he entendido muy bien la entrada
solo pasate por mi blogg cuanto antees!

un besitoo***

x.Kitsu~Hime.x said...

jajaja para yo la conozco a esa mina, tiene un flog con chicas scene o tenia ya no se, jaja, medio patetica pero bueno, le pasa por ser demasiado wannabe xD a todo esto, de donde salio esa discusion? xD tenian ganas de putearla por ser asi simplemnte? xD (ta bien, yo haria lo mismo jaja)

x.Kitsu~Hime.x said...

PD tiene cara de caballo (?) ah re bardo la mina jajaja

besos sof te quiero :3