Thursday

<3

está sea posiblemente la última entrada que escriba en un estado completamente cuerdo.
resulta que mañana me voy a un retiro espiritual con todas las chicas de mi curso para que nos laven un poco el cerebro, nos introduzcan su dogma eclesiástico y salgamos todas de la mano cantando canciones de misa.
razón por la cual hoy voy a escribir sobre algunos de mis muchos y variados pensamientos (repito: PENSAMIENTOS), en caso de que cambie de opinión en esos 3 días; así puedo recordar lo perdida y enojada con el mundo que estaba. esto es más una carta a mi misma que cualquier otra cosa. puede ser que a algunos esto les resulte ofensivo. si es así, los invito a que me puteen un poco. es bueno fomentar el debate:

  • no estoy en contra de la religión, -au contraire, me encanta como puede mover a la gente, e inspirarla a seguir adelante y ser mejores personas- lo que me molesta es que muchos no toleren que yo no sea parte. está bien tener fe y predicar la palabra de dios y lo que quieras. ahora, el decirme que estoy rechazando la felicidad por ser agnóstica te lo podes ahorrar
  • me veo gorda.
  • no amo a todo el mundo, es más, no amo a nadie. quiero a mucha gente, a algunas más a otras menos, y si las quiero se los digo. si nunca te dije que te quiero lo más probable es que no lo haga. igual, si me preguntás, es obvio que te voy a decir que sí.
  • creo que muy poca gente tiene la capacidad de lograr lo que quiere, con la sola voluntad nunca alcanza. no creo en "el secreto", no creo en "french women don't get fat" y no creo en ningún libro new age.
  • esto significa que tampoco creo que se puede salvar al planeta. yo puedo eliminar la sensación de culpa haciendo algo bueno por el mundo de vez en cuando, pero no lo voy a salvar. no hay tanta gente como yo como para rescatar este depósito de basura que llamamos tierra.
  • siento odio hacia varias personas y cosas. espero no negar esto nunca.
  • mi único deseo por el momento es que si llego a volver del retiro como el tipo de ser humano que suele volver de los retiros espirituales, me tropiece y caiga sobre algún objeto punzante y muera inmediatamente.

10 comments:

XO said...

em, la unica forma de salvar al planeta...es haciendo un exterminio de la raza humana



y si volves creyendo en giladas, yo mismo me encargo de clavarte algo punzante para qu mueras

Tuni said...

JAJAJAJAJA XD

leí el post y me vino la imagen de Sophie y su remera nueva con la leyenda "GO, JESUS! GO!" y una biblia bajo el brazo.
LMFAO

I know... imágenes bizarras n.nU
pero son graciosas (siempre y cuando sólo sucedan en mi imaginación :B)
igual no creo que puedan lavarte el cerebro ^^

aprovechá estos días para distenderte (:

te quiero, S <3

suertee
xx,
Tuni

lolita said...

No creo que vuelvas creyendo boludeces. Antes lo creía, pero ahora no. Mi novio se fue una vez de retiro espiritual (iba a una colegio de curas) y volvió igual; dice que te cambia la vida, pero no se trata de religión y eso.
En fin, espero que te vaya bien y sea como el de mi novio, asi no tenés que soportar cosas que no te gustan :) jaja.
Besos!

lolita said...

No estás gorda, aunque así lo veas. -te entiendo-.

Violet said...

yo dije violeta y pusieron elena

no sé por qué pero elena sin H me suena muy , muy vulgar .
Y fui a un retiro espiritual
·El cura me obligó a comer
·No sé como sabe el cura de mis problemas pero me vigilaba durante tooooodas las comidas
·Nos hicieron lavar platos sin guantes .
·Nos sentaron a mis amigas y a mi en círculo y nos obligaron a decir que nos parecía atractivo en una chica .
·Y a la noche , hicimos una fogata y los catequistas terminaron cantando Soda Stereo en un estado de éxtasis total.

SUERTE

Buono! Café said...

Te subí varios artículos sobre el tema de las becas. Está en el blog =)
Lei salteado lo que escribiste...
y como que estoy contracturada, así que después te doy una buena opinión, lo más breve y precisa posible
Yo te quiero, y te lo digo =D jkajaja
besos!

Chloé said...

qué lindo blogggggg tenés!

Hisashi said...

parece que los retiros espirituales son distintos por el otro lado de la cordillera entonces xD
no sé, a mi me encantan las actividades de pastoral y esas cosas en mi colegio, siempre puedes mirarlo desde un punto de vista de conocimiento personal más que buscando a dios
y no sé sophie, mucha suerte, oajlá lo disfrutes (:

Cand said...

me gusto mucho tu blog,
me dio risa la primera parte :P espero que no te conviertas en un mupet.un beso :)

lucille said...

sophie!
boluda... yo anoche volví tambien de un retiro espiritual del colegio..!
x suerte mis pensamientos no cambiaron mucho. yo rogaba POR FAVOR no volver cantando canciones de misa, a diferencia de TODOS mis compañeros.
ahora cantan canciones religiosas hasta en los recreos. espero q se les pase.
sí te puedo decir q vine un poco menos prejuiciosa con las personas, y un poco mas abierta de mente. pero nada mas x suerte jaja.


contame cómo te fue a vos!

besitoo