Sunday

Beware of Switching Movie Theaters


saben qué?
todos los días se aprende algo.
hoy aprendí que la próxima vez que quiera al videoclub tengo que tener una lista de películas que me interesa ver, y nunca pedirle alguna sugerencia a los muchachos que trabajan ahí.
no tienen idea de nada.
tenía ganas de ver una comedia romántica de esas estúpidas pero adictivas, o alguna película que se pase rápido, entretenida. me preguntan "a vos te gustaba fight club y donnie darko, no?" y yo sisísi.
en fin, que película me ofrecen? HEAT
qué?
saben cual es heat? la de al pacino y robert de niro en la que uno es un detective y el otro un ladrón y no se que..
DÓNDE MIERDA ESTA LA COMEDIA ROMANTICA?
o por lo menos.. dónde esta el parecido con fight club o donnie darko?
dios.
por suerte se me ocurrió una buena excusa para no llevarla, nono, esa la tengo en casa.
y me recomendaron 15 minutos, otra de robert de niro. que once again, nada que ver.



(alguno de ustedes, cuasi-inexistentes lectores me quiere recomendar alguna buena película?)

6 comments:

Iero said...

jajajajaja cualquiera heat my god xD sophieeeeee que paso con esa carita que me pusiste en mi blog :(
hablamos!!!! love ya

XO said...

alpha dog,
elizabethtown(o como se escriba)
y posta que no se me ocurre ninguna mas

Violet said...

Elizabethtown es genial ;
Alfie ( si te gusta Jude Law o Sienna Miller , se súper lucen ) ; Notting Hill supongo ke la viste y nosé esas rockean

lolita said...

Jaja, posta que yo también amo el mundo capitalista por eso xD
Yo te recomiendo muchas pelis, tenés para elegir:
* le fabuleux destine d' amélie poulain
* trainspotting
* little miss sunshine
* soñando despierto (the science of sleep)
* eterno resplandor de una mente sin recuerdos
* los coristas
* los edukadores
* good bye, lenin!
* elizabethtown
* scoop
* el gran pez
* la vida y todo lo demás (anything else)

No me hago responsable si no te gustan, jajaja. Pero cualquier cosa fijate el argumento en internet antes de ir.. :)
Besos!

imffede said...

mira, no se si te vaya a gustar, pero yo la vi ayer y me re copo, se llama Before Sunrise (: es re linda, un besito Sophie, te veo el finde que viene (:

Hisashi said...

y a mi me encanta la foto de tu perfil (:
te recomiendo cinema paradiso y i am sam, que son las unicas 2 que recordé que me encantan xD
algún día te recomiendo otra (: