Friday

Breathe Today


damas y caballeros. declaro hoy el mejor día de la historia y lo declaro de tal forma por tres razones:
1ra cosa buena del día de hoy:
soñé que iba al cine con jared leto. sí sí, ya sé. increíble. esto no pasa muy seguido. íbamos al village y comprábamos pochoclo e íbamos abrazados por ahí .__. y después me acompañó hasta la puerta de mi casa y fue muy tierno (igual no paso nada jajaj)
fue el mejor sueño de todos, by far. y eso que yo no soy muy fanática de 30 sec, ni pienso que jared es así ooohh-que-hermosooo, pero no se, fue muy lindo que aparezca ahí :3
2da cosa buena del día de hoy:
ahora cuando termine de escribir esto, me voy a musimundo a comprar mi regalo del dia del niño (y es clave que me voy a comprar brokeback mountain)
3ra cosa buena del día de hoy:
(cuidado. lo que se viene ahora es LA POSTA)
mi madre se compro una guía de turismo de japón.



...



AAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGHHHHHH!!!!!!
OMFG OMFG OMFG OMF omfggggggggg!!!! :DDDDDDDDDDDD omfggggggggggggggggggggg!!!!!! :DDDDDDDDDDDDDD
skdjfnaskjfbasjdbhfjshfbjsbfajsbdhfkasdnfkasdjnfkajbnadskhfbdsakfjansdkjdskfjansdkfjsolai
jsoasifjaokdsjfnaskdjfnasdknfaslifaewioeaonaesouinoialenrkajdfnkadsmncalksiuwoeryaksuhfsad
lfbhasdkfnaskddskfnsadkfnasidfubasyhbfaosnfsdoifnoadsfnasfoisnfaosdnfsoadifnaslkfnsadlfsadlkn
fsdlsafdsaskdflnasldfasfsadkfnassaldfnaksdjfnksajdfnsadkfnaksdfnasdofunasdifasndflksaifjoasidfn
sodaifnasdoifnasodifasdlfnasdlifndosifndsifnasdnfasdskafnasdlfnasdoifniauwerysokfbadsmnxzlkjx
zpsduoafosdnfaosdijfalsdjfsosadfjiaosdlifjaslfijasdlifjsadlfisadhfkuasnofdsijasofsajas
lalalalalalala


I burn, I pine, I perish.
estoy demasiado felíz.

3 comments:

Violet said...

poor you

sophie tengo las vans y eso (:

Miss Disaster said...

jfgojdfgh, te vas a japón de vacaciones? :DD amazing! te envidio si es así. ajaja y no tengo ningún problema en hacerte un header, me viven pidiendo banners para fotologs XP

Miguelito said...

te vas a japon?..
te envidio..asi como,..mucho.
=(