Friday

The Fourth Drink Instinct



































con ami fuimos a ver the dark knight (yo por 3ra vez)
y jugamos al drinking game xD
jajajaja había que tomar cada vez que:
  1. harvey tiraba su moneda
  2. batman aparecía/desaparecía de la nada
  3. había fuego o explosiones
  4. the joker se lamía los labios
  5. alguien hablaba de su amor por rachel
  6. batman parecía volar
y si querias ponerte en pedo en serio, en serio, EN SERIO:

  • cada vez que alguien se lastimaba o moría

jajajajaja, la pase muy bien.
en el kiosco de pochoclo y esas cosas tenían unos vasos MUY LINDOS (mirar fotos).
y yo quería uno desesperadamente. entonces al pobre chico que nos atendió le hicimos modificar TODO el combo para que yo pueda tener mi vaso, comer pochoclo dulce. y amalia un vaso chico y salado (que termino metiéndome por el escote).
y ai gracias ami por el jabón y por sacarme de mi casa y hacerme ver esa película una vez más.
te quiero muchito :3


5 comments:

·· Derrewyn ·· said...

que divertido que suenaaaaa
me qlegro que lo pasaras bien!!
y si que debe ser buena la peli no?

aagustina ♦ said...

Qe buno diiversion !
espero qe la pases barbaro eh
vale la pena ver la peli jaja
besitto

meam0ami said...

Me algro qe te hayas divertido y la hayas pasado bien..
Si yo intentara hacer eso quedo inconciente.. kakadh
Besos diosa..
Male

Miss Disaster said...

No lo pienso dos veces.
Vas de cabeza a mi 'exit'.
<3

Ami said...

AAA ME ENTERO DE ESTOY HOY?!
Eeeey chouffa I lav ya tooo