Wednesday

I Have Friends In Holy Spaces

epifanías con federico


donnie says:
cuantas veces por semana usas facebook masomenos, ff?
rawwwrr ! says:
todos los dias
rawwwrr ! says:
no vicio
rawwwrr ! says:
pero reviso todos los dias
donnie says:
mhh.. ponele
donnie says:
20 minutos por dia?
rawwwrr ! says:
si
donnie says:
eso son 2 horas y algo por seamana
donnie says:
20/60 = 1,33..
donnie says:
1,33 x 365
rawwwrr ! says:
:-|
rawwwrr ! says:
woah
donnie says:
121,6 horas
donnie says:
ponele que estas 121 horas y media por año en facebook
donnie says:
y eso si solo le dedicas 20 minutos
rawwwrr ! says:
woah
donnie says:
y si vivis 80 años
donnie says:
80-17 = 63
donnie says:
63x121.6=
donnie says:
redondeando
donnie says:
7661 horas en toda tu vida
donnie says:
de facebook
rawwwrr ! says:
shit
rawwwrr ! says:
y si vivo menos ?
rawwwrr ! says:
me queda re poco sophia
rawwwrr ! says:
cuanto ? cuanto ?
donnie says:
cuanto pensas que vas a vivir?
rawwwrr ! says:
no se ?
rawwwrr ! says:
hasta los 23 ?
donnie says:
dicen que el mundo termina en el 2012
donnie says:
o sea dentro de 4 años
donnie says:
o sea 486 horas de facebook
rawwwrr ! says:
damn
rawwwrr ! says:
tengo que aprovecharlas !
donnie says:
hace muchos grupos ;)

3 comments:

imffede said...

aaaaaaaaaaaaaa Sophiaa, como te quiero ! jajaj :]

Iero said...

jajajajajajaja son dos idiotas, y vos mas por pensar en genitales jajajaja

imffede said...

yo mas :] wow, me gusta tu foto de A Box Full Of Sharp Objects, aunque no sea tan box, pero si sea re sharp, jajaja re cabezaa (: