Sunday

The New American Logo




un par de fotos del dia que fuimos a starbucks quedaron lindas (:
cambie un cachito los colores del blog pero sigue sin gustarme
la foto de arriba quedo asquerosa,
igual muchacha agostina me dijo que me iba a hacer un layout
*drools*
por el momento me conformo con esto.
en fin, me aburro MUCHO muchomuchomuchomucho y quiero salir.
o que venga alguien a casa a ver alguna pelicula y a sacar fotos con mi pared blanca badass.
o tener el pelo rubio ):

con mi papa compusimos una lista de links bastante interesantes, si tienen tiempo y los pueden ver todos se los recomiendo. valen la pena:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10 <-- mi pagina favorita de todos los tiempos

6 comments:

&Lolie said...

=)
gracias loquitaa, estuve leyendo algo de tu blog. Y ahora voy a seguir viendo la lista que hicieron tu papá :)
te quieroo, cuidate !

Lucille said...

teñite de rubio!
te quedaria genial.

;)

besito!

Freakybully said...

Geniales los links.
Me gustaron mucho.
Saludoz.

Miguelito said...

yo opino que tu peluquera no es quien para decirte "no te tiño, cortate el pelo"
yo que vos la fajo, le tiro el delantalcito al piso y violentamente doy un portazo mientras me retiro del recinto al grito de "me voy con otra peluquera. te dejo. nunca te quise"
las escenas de celos siempre son conmovedoras, y a las peluqueras les duele en el alma.

Miss Disaster said...

buenísimo. me encantaron las fotos. después me paso por esas paginillas :O

un kiss <3

flora flora said...

geniaaaal el link de left handed toons(L) siempre que reviso hay algo nuevo haha

saludos sophie :)