Sunday

Symphony No. 9



beluga vino a casa y lo ayudé con sus pestañas postizas para su disfraz de alex delarge. y a cambio me prometió contarle a todo el mundo que yo me había encargado de su maquillaje y dejarme sacarle un par de fotos que salieron bastante show de horror. (click para agrandar)
otras dos notas:
  • ultimamente mucha gente me dice que le gusta mi blog y eso me pone de muy buen humor. así que gracias (: (ojalá no me lo digan solamente para simpatizar y lo sientan en serio.)
  • hoy fui a la peluqueria porque ya me cansé del blanco ese de arriba y me quería hacer tttodaaa rubia. y la peluquera me mandó a la mierda y me dijo que vuelva dentro de dos meses, me corte el pelo cortito y hablamos. la verdad, me tento muchisímo. opiniones?

7 comments:

Akemi said...

ami me encanta tu blog y casi siempre paso ://
pero nunca dejo coment por que me siento fuera de lugar ._.
pero ahora que vi lo del pelo cortito me quede como :OOO
yo lo tenia largo y me lo corte al estilo rihana o victoria lo que sea pero como soy de cabello chino me lo tengo que alasiar y KK asi que me aburri :/ y ahora me lamento pro que mi cabelo NO CRESE!
pero tu que lo tienes lasio y genial seria otra cosa :)

bue ya que me da pena o//o!!

imffede said...

AMO tu blog sophia, y si venis mañana, llamame :) y y yy que mas ? a si, me gustaron las fotos, muy buenas. y sabes que mas ? que te quiero y que te extraño y que quiero saber por que te mando a la mierda la peluquera ? :)

lolita said...

Aww, ese es mi disfraz soñado :) lástima que soy mujer, ajajaj.
Yo quiero ver una foto de tu nuevo pelo, sisisi, pero me encantaba cómo lo tenías! Igual quiero ver ^^.
Yo siempre paso también y a veces no dejo comments porque no sé qué poner, y prefiero no firmar a poner una firmita idiota.
En fin, me retiro.
Un beso y que tengas un buen domingo, aunque apestan!

Violet said...

Iba a decir algo re obsceno respecto a vos-con-ese-haircut pero bueno , son los instintos.

Tuni said...

wow.. está re bien hecho el disfraz :o
y las fotos son muy buenas (:
congrats, S ^^
a mí me gusta tu blog :3
y sabés que no lo digo para simpatizar :P
te quiero, Sophie n.n
xx,
Tuni

Tuni said...

P.S: te lo vuelvo a decir... opino que te va a quedar re bien el pelo corto : D

Violet said...

Obsceno bueno hahahah