Friday

Tintern Abbey





la palabra más adecuada para describir flickr en este momento es: "garcha"
ya use el 97% de capacidad que tengo para este mes y tengo muuchas fotos más que quiero subir.
por suerte siempre esta photobucket ♥ para hacerme la persona mas felíz del mundo.
en fin, estas fotos son de mi terraza. creo que me quedaron bastante bien.
(lástima que la de arriba del profile no me queda así.. tengo que ver si edito otra)
la frase ("The still, sad music of humanity") es de Wordsworth, un poeta romantico ingles blah blah blah: era puto (:

6 comments:

Tuni said...

te quiero, S :3
te escribiría más... pero tengo mucho sueño y mi cerebro no funciona bien en este momento :/
jaja :B
xx,
Tuni

Miguelito said...

hoy vi un cartel cerca de mi casa que decia "nose cuanto Pichon Riviere - Psicologo Social"
no me acuerdo el nombre, pero capaz es tu tio o algo asi =S

Violet said...

Mm pero Billy le pone más sufrimiento a las palabras u.u

blda una pregunta , ¿ qué cámara tenés ?Porque tiene re linda definición , y rompí la mía -eww- , y tengo cash , y quiero recomendaciones sobre qué-cámara-comprar

Violet said...

Hahah la consideraré
aparte está barata :D
igual..quiero una Nikon (U)

freakoid10 said...

te tengo que mostrar mi new old camera sopphh

es del año que naci

bueh, por lo menos fue comprada ese año

Freakybully said...

Que raro lo de Mdeo.
En mi escuela manejaban la versión de que un navegante había dicho ¡Monte vide!, que significaría "he visto un monte".
Sin embargo tu versión parece ser mas coherente.
Me encantaron las fotos.
La verdad es que muy, MUY buenas.
Saludoz.