Tuesday

Your Favorite Weapon

first things first:
perdón por mi última extremadamente larga entrada en este blog. era un texto que tenía muchas ganas de poner acá desde hace mucho tiempo y no me lo había permitido subir hasta ahora por alguna razón que aún desconozco.
no, el texto no es mío. es de Daniel Handler; que vendría a ser algo así como Dios.
es un escritor (y al parecer también un comediante) del cual saco el 55% de mis frases buenas para chotolog. lo que subí abajo debe de tener como 7.
igual, ya sé que nadie lo va a leer TL;DR,. pero bueno, yo se los recomendé y mi conciencia queda limpia.
(pero si tienen 10 minutos, en serio les recomiendo que lo lean. es fenomenal)

en otra nota: mi banda favorita es brand new.
si nunca esucharon brand new, fightoffyourdemons

4 comments:

Miguelito said...

yo lei como ...muchos renglones.
pero dsps vi que no terminaba más, y abandone. muy cagon de mi parte.
quizas dsps lo lea completo,pero no puedo prometer nada. no me entusiasmo demasiado que digamos, pero que se yo...

imffede said...

yo lo lei todo, pero hay partes que las lei pero no las entendi porque mi madre me hablaba y trataba de contestarle, jajaja, i miss you sophia ): conectate asi hablamos y arreglamos ):

Miguelito said...

te pongo aca lo que iba a contarte por fotolog y no me dejo postearlo:

Cuando me hice el disfraz del joker todavia no habia salido la peli nueva y solamente habia un par de fotos dando vueltas por internet. no me habia percatado de las cicatrices, que ademas necesito maquillaje profesional para eso porque usan onda una silicona, o algo asi que lo moldean y te lo pegan =S
lo que saque del joker nuevo fue el pelo raya al costado medio para atras, los ojos negros, y la cara de enfermo mental. =)
estaria bueno hacer el proximo halloween uno más enfermizo como el de heath, pero si lo hago lo quiero hacer bien,y para eso necesito un maquillaje zarpado. las cicatrices todavia nose como improvisarlas. hay una foto de cuando me saque el maquillaje, (no salio todo) que estoy mas parecido, pero es imposteable. dsps te la muestro por algun otro medio que no sea fotolog.

beso!

Lulii said...

hola yo soi http://xmakemeoh la blda qe te firma el flog poniendote qe leo tu blog xD. Coso, i ayer nos hicimos amigas (L). Hola, me llamo lucia, pero decime luli n__n. Soi mui idiota.
Chee, intente leer el texto qe pusiste antes, pero vos sabes mucho de ingles; yo gracias que aprendi lo que me enseñan en el colegio xD.
Y bueno, nada mas, besito *-*