Saturday

Reggatta De Blanc

AYER:
gaaah me duele la panza. mejor me hago la rata y voy a la enfermería y digo "ESTOY ENFERMA ME VOY A MI CASA!"
entonces me voy a casa y duermo hasta las 12:30, que viene mi madre y me despierta y me pregunta si estoy mejor, y que la acompañe a comprarse ropa.
se compró ropa linda (un poco demasiado goth para mi gusto igual)
y después a eso de las 4 de la tarde decidimos almorzar y tomamos té de chocolate (que en verdad solo tenía gusto a té)
terminamos y buscamos una lámpara nueva porque la que tenia en mi mesa de luz se rompió. La fórmula sería:

kawaii + morrissey + zelda + todaslascosaslindas = lámpara

ahí volvimos a casa y ordene todo mi cuarto.
toooooooooodo,
  • tiré muchas cosas que no necesitaba,
  • pegué los posters que se habían caído,
  • moví la cama de lugar,
  • limpié todos los cajones,
  • le saqué la punta a todos mis delineadores y lápices

ahora mi obsesivo compulsivo ser esta en un estado de éxtasis total.

HOY:
felicitaciones donnie! ganaste el guitar hero III. me voy a la clase de andar en bici (sisi, M) y el capo del profesor puso un disco de un recital de The Police y fui la persona más feliz del mundo. mientras volvía a casa me llovió todo. y hacía ese frío lindo. ese que hace que te duelan las manos y dedos. para que después llegar a casa y pararse en frente de la estufa para calentarse sea perfecto.
recién son las 13:30 así que todavía todo puede ponerse aún mejor.
hoozah!

4 comments:

x.Kitsu~Hime.x said...

aah boluda yo tengo que ordenar mi cuarto tengo tantas cosas inutiless~
y amo los dias de lluvia jajaja me encanta llegar a casa toda empapada y calentarme con una estufa n__n~

Violet said...

):

freakoid10 said...

of course, en el fondo siempre sere el mismo :)

felipe te extrañaaa






proba cantar a gritos en la lluvia fuerte
sin paraguas of course
correr y cantar

me hace ser la persona mas feliz del mundo por unos minutos (hasta que pasa alguien que me mira con cara de decir "imbecil") (imbecil el, que no puede disfrutar de the little things in life)

Shanett. said...

Parece que estás teniendo un fin de semana bastante entretenido :). Yo estuve enferma así que tuve que quedarme en casa todo el fín de semana, ya aburre tanto tiempo en casa :(,jaja.
Besito ^^