Thursday

Heinrich Maneuver

paul banks es la prueba de que dios existe.

15 comments:

Miguelito said...

hey tengo una inquietud. Con que modificaste el layout de tu blog? Estaba en vias de hacer lo mismo, y quiero que sea lo más simple posible pq no tengo demasiado timepo ni ganas =S

Dante Julián said...

pablo banco, posta que es diooooos


baba, como no fui en marzo, eh, me explicas????


GRRR

Meamoami said...

Eii quien es ese vago?? esta lindo :P
jajaja
besoss niñaaa
Malee

Violeta said...

ORGASMO

got no love said...

opa opa opa

lolita said...

una amiga lo ama

Hisashi said...

he's like "i'm you retro bad boy...love me"
o esa es la impresión que me da

Noklorias said...

www.AnorexicosAnonimos.blogspot.com

x.Kitsu~Hime.x said...

aah en ese caso es probable que mis papas no me dejen n__ñU no van a querer que vaya sola

Miss Disaster said...

babas, MAL
jaja, viste qe buena qe soyy :]

Violeta said...

esas costillitas

imffede said...

baje el cd que me recomendaste , tengo que decir que es muy bueno :] y bueno, si vos sos mi mula, tenes que cumplir con tus deberes (hum)

Violeta said...

Pulp Fiction
tarantino♥

Camila said...

:O

Violeta said...

i thought so .

era por la canción de Chiodos
igual no queda con el texto..así que ahora trato de buscar otro que esté bien escribido(AHRE) y que pegue.
xoxo shunior