Friday

If you're sleeping, are you dreaming?
If you're dreaming, are you dreaming of me?
I can't believe you actually picked













me hice un pequeño collage con cosas de ropa/equis que me gustan.
vendria a ser un wishlist, si lo prefieren así.
y ahora estoy viendo las fotos de esta mina, que me vuelven muy, muy loquita. quiero ser como ella! y pienso; mi vida es demasiado sedentaria.
pero me gusta, porque voy a empezar a usar mis thick rimmed glasses nuevamente, es lo que da.
ahora que soy rubia, soy mucho menos geek que antes. y aunque eso me haga levantarme enfermitos en starbucks o en el colectivo, prefiero ser más yo.
es impresionante lo mucho que llama la atención. yo pensaba que antes, por tener el pelo de dos colores la gente me miraba. pero nononon, i was wrong. al parecer las rubias son mucho más OH! LET'S SEE IF SHE'S AS SLUTTY AS SHE SEEMS!
o algo así.
a todos los que prefieran mantener un low profile, personalmente les recomiendo que se queden con los colores ceniza y marrón.
y eh, no me puedo concentrar para escribir, tengo el cerebro demasiado seco de leer (a lo Quijote).
así que mejor no paso mas vergüenza y me largo.

4 comments:

XO said...

no entiendo mucho de lo que SUBO al blog (=


pero es la idea

Violeta said...

Uhhh posta?
copado boluda
ya necesitaba algo de autoestima
voy a ser rubia


y puta

Tuni said...

JAJAJAJA
yo voy a teñirme de rubia y voy a cambiar mi nombre a SHESSICA, SHOLANDA o TATIANA
tambien me voy a comprar jeans con batik, usar tacos para sentirme linda... ah! y voy a conseguirme un SHOHNNY! infaltable ;)
LMAO
te acordás? :)
sos una de las personas que sacan mi lado bitchy a la luz o: jajaja
nosotras somos la mano negra que controla todo desde afuera e.e
me alegro de que te hayan gustado los videos de A&F ^^
te quiero mucho, S :3
xx,
Tuni

Hisashi said...

yo también tengo thick rimmed glasses, pero se me ven horribles xD

tal ves te conviertas en el balance entre lo slutty y lo geek y crees una nueva moda :0