Monday

Lactose Intolerant

TENGO ENTRADAS PARA IR A VER A CYNDI LAUPER!
oh, life makes sense again



___

cambiando completamente de tema, hoy mi psicóloga decidió hacerme un IQ. test. y honestamente, nunca me sentí tan estúpida en mi vida. algunas preguntas eran de este estilo:

Si Maria tiene 6 veces más manzanas que Ana, y va en un tren a 400 km/h desde Buenos Aires hasta Calcuta. ¿Cuál es el número aproximado de veces que una persona promedio se seltea el desayuno por año? Con esto en mente, ¿cuantos días faltan para que Pedro llegue al millón?


mientras que otras, por el otro lado, eran tan fáciles que te hacían dudar.

¿Cantos dedos tenemos si juntamos ambas manos?

Cuestión que puedo resumir todo lo que aprendí el día de hoy en dos palabras:

SOY IDIOTA.

3 comments:

Tuni said...

definitivamente :)
pero es "extranjero" xD
con jota :B
y no sos idiota o.o
pero a veces decís boludeces... como que sos idiota n.nU lol
te quiero, shiksaa :3
xx,
Tuni

imffede said...

no me pareces idiota, sos la persona mas culta que conozco (:

Hisashi said...

si tu eres idiota, que queda para nosotros xD
yo quiero ir a ver a cyndi, aunque ya no sea la misma de antes y se haya convertido en una mamá ):