Monday

Sorry, You're Not A Winner

hay una cosa que me rompe mucho las bolas de la mayoría de las chicas de hoy. digo la mayoría por no generalizar, pero sucede todas mis amigas solteras tienen su pequeña frasecita favorita que repiten como una jaculatoria:

"ay, quiero un novio"

DIOS.
cuántas veces escuche esto?
parece que las películas y las series y todas las otras minas que ya están en alguna relación nos hacen creer que estar en pareja soluciona mágicamente todos nuestros problemas. desde cuando tener que dedicarle el 80% de tu tiempo libre a otra persona soluciona tus problemas? lo que estas chicas necesitan es un hobby, no un novio.
don’t get me wrong. no estoy diciendo que estar con alguien no puede ser maravilloso, digo que el hecho de tener un novio no hace que no te lleves materias, ni mejora tu relación con tus padres, ni te ayuda a perder dos kilos o cualquier otro problema que una chica promedio de 16 años clase media o alta pueda tener.
tengo amigas que salen con cualquiera con tal de salir con alguien, o que están constantemente buscando chicos y se ilusionan con cualquier cosa que digan o hagan, encegeciendose completamente y su absoluta desesperación me enerva.
me gustaría creer que esto tiene que ver con el entorno en el que vivimos, como dicen todos los chantas que hablan de "la sociedad, no?" sin la más puta idea, y que yo puedo escapar de esta necesidad, que puedo ser distinta. pero algo me dice que está en mi naturaleza, y que tarde o temprano todas podríamos actuar en Sex and the City.


NOTA: beluga me paso el mejor link de la historia, o algo asi (:

6 comments:

lolita said...

¿Por qué las chicas quieren novio? No sé! Ojo, yo tengo, pero no es que anduve buscando, se dio y punto. Y creo que nunca en mi vida dije: ay, quiero un novio. Ni que fuera un juguetito, no sé; la frase suena a eso xD. Creo que toda mi vida fui bastante liberal, nunca quise estar con alguien, nunca lo busqué.
En fin, qué tengas una linda semana :) Besito.

Violeta said...

Es tanta paja tener novio...aunque nunca tuve , pero no sé..es demasiado rutinario y aburrido.No digo que apoye el fuck&run peroooo..who knows

D is for Dangerous said...

yo queiro tener alguien que me tolere xP


y ser un jedi

Dan! said...

aaaaai dios, es verdad, lo ven como un hobby y se desesperan por tenerlo y blah! o seaa, BAASTA!
ajaaja, me re saqué.
Beeso y que andes bien (:

Miguelito said...

te discutiria lo de "ni te ayuda a perder dos kilos"

Ami said...

:O
I agree with you
and sincerely hope I am not included in thiis :P