Saturday

Baby's Got Her Gun Out


- uhm.. i'm sorry but you look like someone famous, can i have your autog
raph?

and yes in deed he was ♥

oh dios,
damas y caballeros estoy de zarpadísimo buen humor.
de tan de buen humor estoy que no me importa tener que despertarme mañana a las 9:30 para ir a buscar unas carpetas en belgrano, ni que me duelan todos los pies por las chatitas del orto pero lindas, y tampoco me importa que lo ultimo que escribí tenga inexistentes firmas (ehemm),
porque en starbucks vimos a los L.A. GUNS OH SII OH SIII ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
y me dieron sus autógrafos, y nos invitaron a ir a verlos mañana a la noche



y es obvio que así es como comienza mi vida como groopie (sí, sí. seguí soñando nena)
ya esta ya esta. ando comprometida <3
no me importa que me lean decir giladas hoy ((((((((((:

5 comments:

Tuni said...

aaaaaaaaaay, qué buen día :)
y qué copados los de L.A. Guns ^^
mañana los vemos y los RE saludamos (??)
blehh.. no sé. no puedo escribir cosas coherentes a esta hora ._.
te quiero mucho :3
xx,
Tuni

Violeta said...

Me gustó como quedan las fotos con bordes redondeados ^^

imffede said...

mañana te veo no ? :( y rubeaa [: y y y no conozco a esos chicos, que tocan ?

Shanett. said...

Igual no tenías suerte eeh, jaja. e envidiaa .___., me imagino la felicidad que tenías en ese instante ^^.
Un besito

imffede said...

AAAAAAAAAAAAA, VINISTE :D LA PASE TAAAN BIEN