Wednesday

Ultraviolence

escuchando: Beethoven: Symphony #3 In E Flat, Op. 55, "Eroica" - 2. Marci Funebre - Herbert Von Karajan: Berlin Philharmonic Orchestra

oh sii oh sii.
aca estoy con mi querido ludwig van como la mejor geek. cuando mis compañeros y amigos del colegio (y agregados) están todos yéndose de fiesta y divirtiéndose en algun lado no tan lejos de mi casa (vivo en recoleta). pero claro, no puedo estar cerca del alcohol yo, porque claro yo no me puedo controlar, y soy menor y es ilegal y van a haber chicos más grandes que se van a querer aprovechar, y mirá si me venden alguna pastilla o algo. total, sophia no es conciente de lo peligroso que es, si no se pude controlar la nena. no no no, no podés salir de noche donde van a haber adultos y alcohol, porque ya perdiste la confianza, y hasta que no cumplas 18 y puedas hacer lo que quieras legalmente, es nuestra responsabilidad cuidarte y asegurarte que no hagas nada imbécil.

ok má, ya entendí que no puedo salir. gracias por resfregármelo en la cara por 15 minutos seguidos.

4 comments:

imffede said...

no culpes a tu mama por resfregartelo, ni a vos por ser "descuidada", es todo culpa de esos chicos mayores que convidan cosas raras :D te quiero sophia, y nada, es un dia comun y corriente que pinta ser malisimo. estoy casi seguro que no te perdes de nada. te extraño D:

Annie90 said...

esas cosas pasan
despues esta el otro extremo que es cuando yo no quiero salir de ninguna manera a la noche prpoque me rompe las pelotas y mi mama me quiere hacer ir a toda costa =_=

te cambio tu vida por la mia

x.Kitsu~Hime.x said...

aah esta bien, yo con el colegio y las materias bajas mis fines de semana ya fallecieron -.-U *llora por la perdida*
pero en fin, gracias por tu comment en mi post :] yo tmb espero que se mejore!

imffede said...

lala, yo tengo una mula, una mula una mulita :] y mi primer deseo (ademas del bullet y el minute) es que te vea ya ya, vos elegis, y si me decis que yo elija, decido verte este domingo, porque el sabado tengo que ir a manejar (A) te quiero ss