Thursday

Untitled 01

I watch my neighbor’s son play with his shotgun in the street
I think I’ll blaze all day and marvel at the mass of food I eat





"Amanda, I'm gay." That was it. Swallow it. I could have either died right there or pretend that my heart had not just been torn to pieces. He was blushing, like I had imagined so many times before: blushing, shining, radiant. Only then I knew that what I felt for Adam was love. Real love that can outmatch all the lifelessness of our teenage years. Real love that can make me feel as ravishing as the girls that actually do look good in short skirts. Real love that can change the meaning of all the songs written about Real Love.


y nunca lo terminé de escribir.

8 comments:

violeta said...

Real love that can make me feel as ravishing as the girls that actually do look good in short skirts.


genial.

imffede said...

mmmmmuy bueno :) seguilo

Dante Julián said...

que lindo eso (=...xP


hola sophhie (=

maria said...

tenes el nombre MAS lindo ♥.

mejor que te preocupes por los efectos, no sea cosa que termines como bart simpson (?). como sea, no creo que exista ningun psiquiatra que te lo de, esta prohibido en varios paises, aunque vivimos en argentina.. eso lo hace un poco posible :D

papito said...

seh blda
esa voz es demasiado sessual

Delgadina said...

Hola!!
soy del blog Meam0ami, tuve que cerrarlo porque me lo denunciaron y tuve, además problemas tecticos.
Por suerte ya recuperé algunos textos y todos mis lincks, estas entre ellos. espero me sigas visitando.
Besos. male

Miguelito said...

tu viejo como se llama? pq ultimamente encontre varios pichon rivière en algunas publicaciones =P

Tuni said...

ayyy.. qué linda sorpresa volver y ver eso :)
aunque me ilusioné y pensé que lo habías terminado :/
después me puse contenta porque sentí que pensaste en mí en estos días x3
pero deben ser cosas mías nomás. soy re ilusa n.nU jaja
te quiero y te extraño mucho, Sophiee
xx,
Tuni
P.S: Amanda sería muy feliz si terminases el cuento :B
P.S2: estoy como muy anti en este momento así que si no contesto mensajes o algo es por eso. perdón.