Thursday

#100

ya escribí en este blog un total de CIEN veces damas y caballeros!
un-fucking-believable.
y mientras escribo aca por centésima vez, son las 2:26 de la mañana de un jueves, y tengo que entregar mi trabajo sobre facebook dentro de unas horas, y me falta mucho. pero como pueden ver, prefiero dedicarle tiempo a mi adorado blog, y a averiguar que enfermedades tengo.
mi psicologa me dice que soy especial tengo un potencial I.Q. de 130 o más (que esta bastante bien), pero que como tengo déficit de atención no lo puedo demostrar en los iqtests y equis. a ver, Attention-Deficit hyperactivity Disorder (ADD):

The most common symptoms of ADD are:
Impulsiveness: a person who acts quickly without thinking things through.
Hyperactivity: a person who is unable to sit still.
Inattention: a person who daydreams or seems to be in another world.


Note: ADD, may also stand for "Advanced Dungeons & Dragons"

7 comments:

silvia suller said...

FORRA nunca había pensado en las fotos religiosas(?) del cmtry para blog
te odio
igual a vos te quedan bien
JAJA
amé la fotito movediza del fondo

Dante Julián said...

yodebo tener esa chotada, porque creo que soy bastante inteligent, pero nunca puedo demostrarlo cuando hago cosas....en general xP









hey dakotaaaa(8)

Meamoami said...

qe pena qe tengas eso y no puedas aprovechar tu potencial al 100%
Echale ganas y demostra qe si podes.
Besos, male.

Annie90 said...

haha yo tmb debo ser advanced dungeons and dragons (H)

felices 100 (:

Hisashi said...

no devería ser deficit atencional, si no atencion multifocal, ya que no es un deficit de atención, si no que le ponen atención a muchas cosas a la vez...
los tratamientos no deverían enfocarse en calmar a la gente, si no en ayudarlas apoder centrar su atencion en varias cosas de manera más eficiente (:

Miguelito said...

yo creo q tengo eso tmb. si estoy quieto mucho tiempo me empiezo a poner nervioso, necsito hacer algo. y cuando paso mucho tiempo sin hacer deporte o cosas asi tmb. Dsps de eso juego al futbol y corro 600 metros en medio segundo mas o menos.
Y leer un texto de más de 6 renglones requiere un esfuerzo supremo. Especialmente lo que estoy leyendo para historia.

maria said...

metilfenidato y todo se soluciona.
besos