Thursday

Lovecats

(mis últimas entradas están todas en ingles por alguna razón mística)
podría empezar a escribir en francés, eso seria estupendo. obviamente para poder conquistar a teresita (mi profesora) para después proponerle santo matrimonio.
pero eso reduciría la cantidad de lectores de este inane blog a números negativos.
en fin, hoy en el colegio tuvimos de invitado a franco mercuriali. periodista y locutor, que cordialmente accedió a ser entrevistados en nuestro improvisado estudio de radio en el colegio. fue divertido, franco resultó ser un hombre muy agradable y nos invito a Palermo FM dentro de un par de semanas (yay!).
después se fueron todos los adultos y nos dejaron solos por alrededor de media hora en el cuartito y pusimos música y apagamos las luces y nos hicimos los pelotudos.
hoy a la tarde rendí un recuperatorio de cívica y CREO que me fue bien, pero mi profesora es una mujer muy extraña y misteriosa y nunca puedo predecir que nota me saqué. cuando termine de rendir, griselda me interrogó.
y cuando digo que me interrogó, lo digo muy en serio. parecía que había buscado en google "como tratar con adolescentes" y se había metido en alguna página para psicólogos inexpertos con listas de preguntas o algo por el estilo. "y... que te gusta hacer? contame algo que te guste hacer", "y algo que detestes?". o sea.. mujer, te conozco hace 3 años. en los cuales me paraste en los pasillos mínimo una vez por semana para preguntarme algo sobre mi vida personal; en serio no sabés qué me gusta hacer?
don't get me wrong, amo a esta tipa. pero fue todo tan bizarro e incomodo..

por suerte después me fui a tomar masitas y hablar en francés con mamá a lo de mis abuelos y su perro masturbador y fue lindo :)

9 comments:

papito said...

si yo fuese tan linda como vos
y me hubiese sacado una foto como la del post anterior
la imprimiria e haria mil copias
y la pegaria por todo buenos aires
JAJAJAJAJAJA

papito said...

"tomar masitas"

Hisashi said...

me gustaría saber más de un idioma o poder hablar más con mis papás (aunque sea en español)
anyway, en mi colegio también hay una especie de profe así...y creo que es imposible no amarlo, por lo menos lo que hacen es con buena intención (supongo, o por lo menos eso demuestran)

Miguelito said...

"después se fueron todos los adultos y nos dejaron solos por alrededor de media hora en el cuartito y pusimos música y apagamos las luces y nos hicimos los pelotudos."
que es hacerse los pelotudos? pq esa escena describis da para pensar mal =P

J0HN said...

a mi me resulta bastante incomodo que un adulto me pregunte que me gusta hacer porque siento que despues de que se lo diga me va a cagar a pedo xD

che, me gusto mucho tu blog, segui asi!

Saludos.

x.Kitsu~Hime.x said...

http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewPicture&friendID=131344656&albumId=2183878


there it is :3
perdon por no subirlo antes ): y aun te debo un sign.. fuck soy muy colgada x(

besos gorgeous :3

Romii said...

odio no saber cómo pueden llegar a corregir los profesores, por eso también uso la frase "CREO que me fue bien" jaja, ya la tengo re incorporada,,

imffede said...

aaaaaaaa que bronca, viniste a lo de tus abuelos y no me dijiste nada :( asi qeudamos, mala :(

papito said...

Boluda,fue muy flashero cruzarte hoy
además me chiflaste y pensé que eras un re recolector de basura