Monday

Death For No Reason



oh ... and who hears when animals cry ?

6 comments:

x.Kitsu~Hime.x said...

parece que el cartel dice algo mas abajo pero se corta D= me da curiosidad x3 buena la foto :3

Dante Julián said...

meat is ricoo xP



y todos los animales matan para comer darling, (=...btw, tengo altas ganas de comer burger king xP

papito said...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ami said...

buenaa, la que me gusto :33
me gusta mucho esta foto chouff :)
besinn!

Annie90 said...

me gusta mucho la foto, pero le modificaría algo xD
no me pegues :$

btw, me parece correctísima tu forma de pensar, lástima que me de tanta perezaseguirte, si no te juron que lo haría n_n

(debilidad se llama)

Sophie said...

que hermosa y significativa foto :3
te quiero muchísimo Sophie.
hace rato que no hablamos... espero que estés bien. ♥ .