Wednesday

Territorial Pissings


- papi, vos conocés al director de argentina de converse, no?
- así es.
- bueno, le podés mandar un mensaje? decile que yo pienso que eso de vender las converse edición limitada kurt cobain (que vienen ya sucias, so you don't have to). es una forrada. eso esta totalmente en contra de lo que todo ese hombre pensaba. no es un tributo ni una mierda, me da vergüenza tener contemporaneos que hagan cosas así, en serio.
- ayy, sophi. no me va a dar bola. a esos tipos solo les interesa hacer plata.

(al dia siguiente)
mensaje de texto de mi padre:

- sophi, hablé con el de converse, dice que se lo va a comentar al gerente general.

5 comments:

Hisashi said...

si unas converse me van a decir que es lalibertad, pues ya no quiero ser libre (ono usaré converse xD)
ay, yo quiero tener un papá influyente xD
y si sophie, yo también me he fijado que he tenido un puto cambio radical en mi forma de ver la vida xD pero no sé, en el fondo tal ves sigo siendo el mismo tipo de siempre...

J0HN said...

bien hecho!

PD: me encanto tu remera con la "B". :D

x.Kitsu~Hime.x said...

bien ahi sophie justiciera =D concuerdo ademas, es contrario a la mentalidad de kurt =__=

papito said...

te odio , la headpictureeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ami said...

BUENA SOPH HACIENDO JUSTICIA