Saturday

But you look so cute when you're frustrated, dear ♥

ante ayer me puse a mirar myspaces, facebooks y fotologs viejos de gente que conozco y me hice una pequeña carpetita con las fotos de todos los que cambiaron zarpadamente MUCHO.
creo que es lo mas brillante que hice este año.
no creo que nadie pueda llegar a entender lo que me reí haciéndola.
si nos hacemos muy amigos, tal vez te la muestre :)

***

tomorrow viene agus temprano a hacer su book. yo me encargo del maquillaje. despues posiblemente pase por la bond a buscar gente para ir a la marcha del orgullo gay. y eh.. no se, amerika con mati? aksjdnaksjd, va a ser un dia largo :3

***

hoy (bah, ayer) fue halloween y salí con ale a buscar caramelos
pero no encontramos nada.
además llego media hora tarde ♥
pero bueno, fuimos a sbx y de repente apareció cata
y hablamos un rato
y después apareció santi (que nos dio su mail)
y hablamos otro rato
y después la amiga de ale que no recuerdo su nombre.
y eh... voila!

3 comments:

Ami said...

wueena soy pri! ;D
effeame de reversa gorr

A RE
bueno basta
aunque no pude ir a la marcha gay, el sabado que viene vamos a la guerra de almohadas! rompemos todo

ily :)

Annie90 said...

fue copado aparecer ahi de la nada jaja
espero que tu amigo ale no se haya asustado de la cantidad de palabras por segundo que hablé ajajaj

creo que yo estoy en esa carpetita, dios mio o_oU si no, te voy a dar material xDD

nos vemos soph, tenemos que ver que onda las peliculas!

(K)

cory kennedy said...

ME DIJO DANTE QUE VIERON MI FOTOLOG EMO
DIE DIE DIE DIE DIE DIE DIE DIE