Thursday

Click to enlarge y ver lo que hacemos los miercoles a la noche ♥



(nah, ya sé que no se entiende nada, pero el chico este me pidió que lo subiera, so here it is) (:

y si no querés ver lo que hago, podés leer las boludeces que tengo para decir:


mi vida llegó a el punto en que lo más entretenido que me pasa es ver a Rosemary darle abrazos a los otros bichitos lindos en el PetSociety. lo cual se excede en TRISTE.
otras de mis actividades predilectas son:
  • tatuarme todo el brazo con dibujos de pastillas, diamantes, corazones, estrellas y nombres de chicos (SI, CHICOS... CON PENES)
  • ver que tan largas me puedo dejar las uñas
  • conectarme al msn al mediodía por el ipod y ver que no hay absolutamente nadie conectado.
  • tomar agua
pero dentro de una semana cumplo 17 años. y siento que una vez que pase el 13 de noviembre, mi vida va a dar un giro inesperado y todo va a cobrar sentido otra vez. esto no está fundamentado, pero los mejores detectives de la tele y los libros seguían sus "hunches".. así que, por qué no?
en fin, cargue crédito y me tengo que duchar y frotarme mucho para sacarme todos estos dibujitos del brazo.

3 comments:

Annie90 said...

jajaj que dibujitos lindos :3
besitos soph, suerte en el gym haha

papito said...

yo pensaba que weedearse no hacía tan mal

Ami said...

AJAJAJJA EN UNA ESTA TIRANDO EL BEBE AL PISO
ME ENCANTA
Tomar agua, paseando por el shopping con una botella de un litro y medio jajajja sos geniall