Monday

Old Yellow Bricks




http://news.deviantart.com/article/62065/

ego booster MUCH?
estoy mas veces que kiki kannibal, JA


en fin, hablando de rubias:
ahora en un ratito me voy tinturizar la cabeza de vuelta
quiero ver si llego optimamente al blanco/gris/marron muy clarito/etc/etc.
en verdad no tengo tantas ganas de seguir siendo rubia.
pero es obvio que si me vuelvo a hacer morocha me voy a quedar con las ganas.
ajajaa. este es mi primer lunes sin ir a la psich :3
estoy oficialmente "curada" (((((:
akjsdaknasd y otra cosa.
tengo DEMASIADOS posers en reverse del chotolog ):

3 comments:

Dante Julián said...

buenisimo para el ego (=


xP....

i love u (=...y ya estoy por terminar fight club xP

imffede said...

lalala sophie :)

Lucille said...

pero si kiki apesstaaa
aguante audrey (L)
y miss mosh (L)
y sophie!


(K) ;)